Top Ten Junio más tres. Music.


toptenjunio

One more time, mis canciones favoritas se las presento mis trece canciones favoritas hasta hoy :D

Analizare mis gustos esta vez jejejeje:

Solo 3 canciones en español. Enamorada, Ten Paciencia y Vuelvo a Comenzar de Miranda, Thalia y Timbiriche respectivamente. Dato ke todo mundo sabemos Thalia salio de timbiriche ya hace 18 años y estan los 2 en esta lista . So weird.

Por lo tanto las otras 10 canciones son en ingles. De las cuales 6 son electronicas/dance. Cry for you, Give it to me, Tocas miracle, in my arms, wearing my rolex y that´s not my name. Solo 2 canciones indie esta vez traidas por radiohead y MGMT rolones claro, All i need y time to pretend. Las otras 2 canciones faltantes son baladas de cortavenas presentadas por rihanna y leona lewis con sus take a bow y bleeding love.

Las voces principales de las canciones estan lidereadas por las mujeres ya que son la voz principal en 10 de los 13 temas. Solo Radiohead, MGMT y Wiley cuenta con voz masculina en sus rolas.

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

Responder

