SEGUN MI LASTFM Esto es mis artistas que mas escucho…


Bueno una vez mas aqui estoy en mi space, actualizando la lista de los artistas que mas he escuchado en los ultimos 19 meses de mi vida segun mi lastfm, que lo pueden consultar completo en www.lastfm.com/user/hectoremmanuel. Aki los artistas mas escuchados con sus reproducciones:

lastfm1

 

lastfm2 

ESTOS SON LOS 36 ARTISTAS KE MAS ESCUCHO Y SEGUN MI LASTFM Fangoria, The Killers, Belanova, Madonna, Fergie y los Arctic Monkeys son los top 6. Jejejejejjejejejeje Ke gustos no???? Bueno de todo un poco y siendo honestos si son los artistas ke mas he escuchado, en unos meses de seguro cambiaran totalmente.

Aki algunas fotos ke me acabo de tomar en este momento con mi cam jejejejeje fresquesitas al 21 de Jul del 2008  a las 8pm.  La verdad tenemos ke kerernos un poco y pues unas fotos no hacen daño a nadie, jejejejejeejj ademas salgo siempre con mis caras aaaaa cuando me podre tomar fotos normales jajajajjaja.

hectore2 hectore1 hectore3

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

Responder

