Top Ten Julio 2008. Mi cerebro las tuvo todo el mes y ya son parte de mi HISTORIA.


toptenjulio08 

Asi es por fin el top ten más tres de este mes de julio del año 2008.

Radiohead por fin llega al Número 1, esta canción en los últimos meses me ha traumado un buen pero en estas últimas fechas fue mi favorita, la letra y la melodía son perversas y no se diga la voz de Tom York que le da ese sentimiento que solo el puede transmitir, sin temor a equivocarme la mejor canción de IN RAINBOWS. En el número 2 se quedo Thalia con el primer sencillo de su disco LUNADA, no pudo contra radiohead pero esta canción me gusta un buen por el ritmo y como la canta Thalia, ella siempre ha sido una buena cantante de pop ya que lo que hace es divertirse y lo hace muy bien tanto que a mi me divierte, me relaja, es para pasar el rato sin analizar nada simplemente la música pegagosa y pop mexicano puro. Debutando este mes tenemos a Basshunter que en el mes de Febrero (por cierto el mejor mes del año jejejeje) llego al número 1 con Now You´re Gone, esta vez con All I ever Wanted regresa y muy fuerte entre mis gustos. La letra de esta canción se me hace muy buena además del excelente electrónico que trae mezclado.

Otros 2 debuts este mes estan en las posiciones 4 y 5. Coldplay con esta super canción VIVA LA VIDA, que aquí en México no la sacaron como primer sencillo como en USA , aquí sacaron Violet Hill, pero nada que ver, Viva la vida es mucho mucho mejor que Violet Hill, sin que esta última deje de ser muy buena, de hecho si hubiera puesto la posición 14 sería para Violet Hill de Coldplay y ya entrados en posiciones que no se muestran en el 15 estaría Duffy con su nuevo sencillo Warwick Avenue, super canciones ambas pero se quedaron a un paso de entrar. En la quinta posición tenemos el primer sencillo de los Ting Tings llamado Great DJ, este sencillo salio el año pasado en Inglaterra y en toda Europa ahorita ya estan promocionando su tercer corte llamado Shut Up and Go… El mes pasado entraron en mi top ten con That´s not my name que es su segundo sencillo, pero como aquí en México estan muy fuertes con Great DJ y pues en mi cabeza vuelven a sonar y fuerte con esta canción.

Madonna y Miranda caen este mes con Give it 2 Me y Enamorada respectivamente. Madonna deciende 1 lugar hasta la posición 6 y Miranda deja el primer puesto para quedarse con la 7ma posición. Madonna con esta canción regresa con todo al dance e innovando como siempre, y pronto la tendre en vivo ante mis ojos :D.

Belanova uno de mis grupos favoritos este mes con 1 2 3 Go Vuelve a entrar en mi top ten, creo que todas sus canciones siempre estan entre mis favoritas y esta no es la excepción la he tocado mucho mucho según mi itunes. Allison regresan con Memorama debutando en el lugar 9, esta canción se me hace muy real y divertida aunke el contenido sea pues no tan feliz, me identifique mucho mucho con la letra.

September , Timbiriche y MGTM ya de salida del conteo con excelentes canciones, en especial la de VUELVO A COMENZAR que la letra wow esta de 100, y tiene mucho significado verdad "G"…

Por último menciono que en el lugar número 12 debuta Santogold esta chava que me cautivo con su voz, su propuesta y su ritmo así como el excelente video de este su primer single LES ARTISTES. Se convertira en una de mis favoritas del año ¿?¿? Solo el tiempo lo dirá.

Bueno y para variar aki unas fotos de estos momentos al instante el 22 de Julio del 2008 jejejjejeejejej ya ke es tradicion en el starbucks :D

yo2 yo10 yo9

yo3 yo5 yo8  MUCHO CUADRO MUCHO CUADRO JJEJEJE

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

Un comentario sobre “Top Ten Julio 2008. Mi cerebro las tuvo todo el mes y ya son parte de mi HISTORIA.”

Responder

