Afortunado ???


afortunado

Es casi media noche, todos los días de mi vida mi pasado esta presente, se ke el pasado debe de kedarse en eso, en solo pasado, se ke no lo puedo cambiar, varias veces me pongo a pensar por todo lo ke he atravesado, en manera personal, laboral, con mis amigos, con mi familia y con mis amores. Esto último los amores, el amor, la compañía, es creo el centro de todos nosotros, bueno al menos en mi muy particular punto de vista, creo que todos buscamos a esa persona con kien compartir todo lo ke tenemos dentro, y kreo ke en esta vida lo podemos hacer y podemos encontrar a esa persona indicada, no 1 sino varias veces en la vida, ke se kede a tu lado por siempre, es una cosa  muy diferente, pero de ke existen muchas personas en el mundo con kien puedas ser totalmente tu y puedas entregar todo tu amor y todo tu ser si las hay.

Me estaba cuestionando si he sido afortunado o desafortunado en el amor, y creo ke mi respuesta es ke he sido muy afortunado, porke realmente he conocido lo ke es el amor a su máxima expresión, realmente yo he amado y me han amado, realmente he sentido lo ke es tener no segundos, sino momentos ke duran hasta horas de completa felicidad y ke me han llenado como nada en el mundo lo puede hacer. Ke se han ido muchos amores, si, es verdad, se han ido y nunca regresaran pero sigo creyendo veementemente ke el amor esta ahi para mi, y ke yo estoy para el. Afortunado claro, porke a lo largo de la vida me han amado de una manera ke puedo asegurarlo totalmente – que con todas las personas ke he estado en una relación me han amado con locura y sin limites-. Por eso soy afortunado porke lo he vivido completamente, ke luego vengan otros sentimientos como tristeza u odio, o indiferencia,etc… es muy distinto, pero en esta entrada me enfocare solamente a ese sentimiento ke hace ke lo demas en el mundo no importen, ke no exista nada en este mundo mas ke las 2 personas ke comparten ese momento.

Amor, como puedo definir a el amor ??? ………… mmmm…………… el amor para mi ha sido poder compartir con alguien un momento en la vida que te hace ser sumamente egoísta, por ke egoísta? porke crees ke nadie mas en el mundo puede estar sintiendo lo ke tu en ese momento, amor es kerer a alguien a tal grado de como te kieres a ti, de ke te importen tanto sus cosas, ke tu vida y la de la otra persona se vuelven una, las historias de ambas partes se empiezan a escribir con la misma tinta en el mismo libro. Amor es cuando sientes ke no existe el tiempo suficiente para poder compartir todo lo ke kisieras. Amor es saberte feliz, lleno , pleno. Amor es tener una sonrisa y mostrarla a todo mundo. Amor es poder entregar algo tan especial , ese algo ke solo lo tienes reservado para una persona, ke cuando llega se lo das sin condiciones, sin pensar, sin preocuparte, sin ser racional, solamente abres tu corazón, tu ser, tu mente y tu vida para ke la otra persona se pueda sumergir en todos ellos. Amor es permitirte conocerte y descubrir cosas ke ni sikiera sabes ke podias hacer. Amor es kerer estar mejor cada día para asi poder ofrecer algo mejor a esa persona ke te corta la respiración, a esa personas ke vio en ti lo ke tu siempre viste en ti, lo ke siempre esperaste ke alguien descubriera. Amor es sentir en sus ojos que eres le hombre mas afortunado del mundo. Amor es cuando agradeces a la vida por permitirte sentir y encontrarte en esa situación ke nunca pensaste ke podrías estar.

Y he sido muy afortunado porke yo he vivido esa emoción, ese sentimiento, esa palabra muchas veces en mi vida, en el mundo existen personas ke nunca experimentan esa emoción y yo varias veces ya van ke la vivo sin limites, sin restricciones sin barreras.

Ese es otro aspecto de mi vida ke realmente me gusta compartir con todo mundo, porke el amor ha llegado a mi sin kererlo, y ha llegado muy bien, de manera tal ke siempre estoy en busca de tenerlo de nuevo cuando se me va de las manos. De volver a sentir y de volver a vivir esos instantes en la vida ke yo llamo FELICIDAD.

Me alegro y soy afortunado porke soy de las personas ke lo ven cuando esta presente, lo sienten cuando me lo entregan, lo vivo en el momento en ke esta frente a mi, muy afortunado diria yo, porke existen personas ke no lo ven, ke lo tienen frente a sus ojos y lo dejan pasar, ke lo tienen justo al lado y se dejan cegar por otras cosas, ke tienen tanto miedo de descubrirlo  y de arriesgarse ke mejor lo dejan pasar por si las dudas, personas ke nunca han amado en su vida y kreen ke no existe o siemplemente son tan inmaduras ke no lo saben reconocer.

UNA VEZ MAS MI RESPUESTA ES KE SI SOY AFORTUNADO, YA KE PUEDO ESTAR ESCRIBIENDO ESTA ENTRADA Y ESTAR PENSANDO EN KE NO ME ALCANZARIA TODO ESTE ESPACIO EN MI WEB PARA ESCRIBIR LAS EXPERIENCIAS KE HE VIVIDO AL LADO DEL AMOR.

El amor es la razon x la cual mi ser sigue adelante dia a dia y no he claudicado, x ke se ke tengo ese amor dentro de mi ke hace ke todos los dias vea las cosas de la mejor manera, y ke pronto ese amor se duplicara con la escencia de otra persona.

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

Responder

