Nueva musika a compartir en videos :D


SEPTEMBER con su nuevo sencillo BECAUSE I LOVE YOU de seguro estara en mi próximo top ten, aunke siga sonando en mi cabeza muy fuerte con cry for you. LIVE.
 
  
 
Otro grupo ke no puedo sacar de la mente es este llamado INFERNAL, toda su musika es muy buena, bajen canciones de ellos, aki su mas reciente sencillo ke me trauma llamado DOWNTOWN BOYS igual de bueno ke su FROM PARIS TO LONDON. El video esta muy bueno.

 

Basshunter despues de su Now your gone regresa con esta super canción que ya debuto en el 3 de este mes de julio en mi top. Electronico una vez mas. 

Los ting tings y su tercer sencillo wow, ke rola, llamada SHUT UP AND LET ME Go, AKI EN MEXICO APENAS VAN EN SU PRIMER SENCILLOS y entraron tmb en mi top ten al igual con thats not my name, con esta cancion entraran? AKI EL VIDEO.

 

Duffy wow ya es de mis favoritas con esta cancion llamada Warwick avenue, es una super balada, me identifique mucho mucho con la letra, lo ke no pudo hacer con su primer sencillo mercy con este si lo logro, logro entrar en mi cabeza y de seguro no se saldra pronto,es otra de esas canciones donde no le sobra nada ya entro como we belong together o como bleeding love:

 

– LES COMENTO TBM DE rapido ke ya salieron los nominados en mtv 2008 d los gringos de 4 categorias hasta el momento,

mejor video femenino: estan compitiendo mariah carey con touch my body, katy perry con I kissed a girl, rihanna con take a bow, jordin sparks con no air y britney spears con piece of me. Para mi mi favorita es mariah carey

mejor video masculino: chris brown with you, flo rida con low, lil wayne lollipop, t.i. no matter what, y usher con love in this club, so gringos jajajaj o sea estos ke onda, lo bueno es ke son de USA me quedo con USHER pero ninguno de los 5 estan bien jajajajjajaja a ver aqui en los latinos a quien nominan.

mejor video pop: danyta kane con damage, jonas brothers con burnin up, panic at the disco con 9 in the afternoon, britney spears con piece of me, y tokio hotel con ready set go. Mi favorita para esta categoria mmmmm britney.

mejor video hip hop: mary j blidge con just fine, lupe fiasco con superstar, flo rida con low, lil wayne con lollipop, y kanye west con homecoming. Por mucho el mejor Kanye.

O SEA ganara britney por el morbo, lil wayn nominado WTF????, Katy por lesbiana jajaja o los jonas porke son el boom con las chavitas, maybe jordin salida de american idol. A VER KE PASA CON LAS SIGUIENTES 4 CATEGORIAS DE ESTOS PREMIOS.

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

Responder

