KAMELA – Un cuento corto-


kamela

Kalema y Riklo caminan sobre las holdas pintadas de gromo, Kamela va sangrando por todas partes de su cuerpo, por sus poros , por sus ojos, por su boca, por sus manos, y Riklo por mas que quiere avanzar de una manera rápida no lo consigue ya que cada holda es cada vez mayor, necesitan llegar al templo para poder soñar, una vez que kamela y riklo sueñen con la clave que les dio Afedes entonces Kamela podra encontrar la respuesta a como  poder detener el sangrado.

Las paredes del templo están cubiertas de una textura melosa con color azul  verdoso que se derrite y que se esparce por todo el suelo, esto se extiende hacia afuera del templo y por todos los valles, cuando los rayos del sol tocan este liquido este cobra vida y de el emanan bloques rojizos que se van poniendo uno al lado de otro sin dejar de moverse, de estos bloques salen hadas del tamaño de un pulgar las cuales tienen que aguantar el peso de cualquier caminante, a estas hadas se les conoce con el nombre de holdas. Cuando una holda muere se derrite y baña a las otras de color gromo.

Kamela visualiza a lo lejos el templo que tiene forma de una choza gigante, la cual no tiene ventanas, solo una puerta principal, que esta custodiada por 1 elefante sin ojos. Kamela dice – Riklo veo el templo hemos llegado, aguanta un poco mas-. Riklo en su mano lleva un sapo al cual lo exprime como una esponja, al exprimirle con su puño el sapo casi desaparece y gotean de el agua cristalina la cual se eleva y forma una especie de cama voladora en la cual va montada Kalema.

Riklo esta ciego, ya que cuando tenia 3 años de edad una coneja le quito los ojos para llevárselos a Lulgo; Lulgo el rey del templo llamado Cason, nunca se había visto, nadie lo conocía, sin embargo el estaba en todo lo ocurrido en las tierras de los Yorks.

Riklo un chavo de 22 años, atlético con vestiduras de manta negra y verde que se iban tejiendo a cada paso que daba por medio de pekeños hombres casi invisibles, pero que su única meta era nacer y morir para tejer, dice “Kamela he estado contigo a lo largo de 15 años de mi vida, la manera en que mi familia te irio nunca podré perdonarmela, se que mi padre tiene solo en su mente el poder conseguir los sueños de Lulgo, espero no termines tu camino aquí ya que estaría perdido sin ti y mi comunidad seria derrotada.Al llegar al templo le pediré a Lulgo que te devuelva todos nuestros sueños para que a través de la unión de los nuestros podamos traer la magia a nuestra gente.”

Kamela y Riklo seguían avanzando hasta toparce con el elefante sin ojos. Este les pregunta: -Solo existe una manera de pasar y esta es que ustedes me digan algo que yo no sepa, y claro yo lo se todo, jajajajaja- El elefante se burla de ellos, incrédulo de que puedan pasar.

Riklo desprende su capa y la avienta al cielo, la capa se divide en miles de partículas, cada una de ellas lleva a cientos de hombres. Las partículas caen al suelo y desprenden un resplandor, el cual es ocasionado por cada hombre al chocar contra el suelo. El elefante sorprendido abre su boca y de ahi dice AMAR AMAR AMAAAAAAAAAAAR. Y en eso sale de su boca una mujer con cabello azul como nadando en el aire aventando diminutas flechas por centenares que caen directo en cada hombrecillo que intenta derribar al elefante.

En eso Kamela le dice al elefante: “Lulgo es mi hijo”.

Kamela es una chava con cabello gris oscuro, ojos enormes de alrededor de 20 años, delgada, con una cara perfecta, con manos mas grandes que sus brazos y con piernas fuertes. El elefante al oir esto cierra su boca se traga a la mujer de cabello azul y sale disparado hacia el espacio. La puerta del templo se abre y KAMELA y RIKLO pasan.

Al entrar se ve un ojo en medio de todo el templo que seguía escurriendo por las paredes. Kamela toma el ojo y dice: Hijo, Afedes me dijo que tendría que dormir aquí al lado tuyo para poder seguir siendo la maestra de todos nosotros. Pero Afedes me dijo que no seria un camino fácil por eso tengo que usarte sobre RIKLO, en eso KAMELA toma el ojo con todas sus fuerzas y se lo lanza a riklo en medio de la frente, RIKLO cae desvanecido y el sapo que traía en sus manos se derrite, KAMELA cae bruscamente de la cama voladora. Y se vuelve 10 años mas joven.

Riklo sangra y esta muriendo, se le acerca KAMELA y le dice ” Riklo,  te veo en unos años aunque ya los tuvimos, yo tengo que seguir con mi camino, no sientas esto, así tenia que ser”.  Riklo solo suspira y dice en voz baja: “Kamela no quería perderte” y muere. Kamela toma su cuerpo lo eleva y súbitamente se los da a las holdas, las cuales empiezan a comercelo hasta desaparecerlo. KAMELA se eleva y duerme empezando a soñar con riklo y este a su vez en el sueño sueña con kamela que esta soñando con el. Riklo en el sueño se despierta y empiezan a salir esferas de color verde y amarillo de sus manos. Cada esfera es un letra la cual se acomodan y forman la palabra SERON.

KAMELA se levanta bruscamente, las paredes del templo han dejado de escurrir, todo es muy oscuro, apenas alcanza a ver la luz exterior que entra por la puerta.  Kamela sale y grita SEROOOOOOOOOOOOOOOON con una voz muy aguda, al gritar todo gira como un remolino, empieza a nevar, lloviznar, agua por todos lados. Despierta tirada en el suelo ahora ya con 5 años y Riklo esta a su lado de 7 años y le dice: “KAMELA estas bien, vamonos a casa de Lulgo, que nos esta esperando para comer ya nos tardamos mucho, has de haber estado en un trance como los que tienes. Vamos Ribny corre ven”.

Y ribny era un elefante sin ojos de apenas 1 año de edad. Kamela, Riklo y Ribny corren por el pastizal hasta llegar a una vieja choza casi por caerse , abren la puerta y Lulgo les dice” Niña Niño Ribny sentados a la mesa que su cena esta servida”. Al sentarse a la mesa kamela y riklo se dan cuenta que en sus platos esta vez no hay sopa sino miles de ojos. Se kedan sorprendido y Lulgo les dice: “es hora de que conozcan el poder de los sueños, cada ojo es un sueño de otro mundo, ustedes al comerlos quitan un sueño de otro ser perdido en este espacio”. Pero tienen la elección de conservarlos y dejar que las personas sueñen. Ese ha sido mi secreto por años. A algunas personas les conviene soñar y a otras simplemente ver la realidad.

Kamela ve su plato y se ríe como una niña muy feliz de 5 años, y dice hijo , riklo y ribny ya se que haré toda mi vida, luchare porque la gente siempre vea la realidad y se come todo el plato de ojos.

Al final a Kamela le empieza a salir 2 gotas de sangre, una por su ojo y otra por su nariz. FIN.

Por: Héctor Emmanuel Agosto 30 :D

Creative Commons License
KAMELA Un cuento corto by Hector Emmanuel is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 México License.
Based on a work at hectoremmanuel.spaces.live.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://hectoremmanuel.spaces.live.com/blog/cns!9103153F2F527602!3191.entry.

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s