Top Ten Septiembre 2008. Lo mejor de la musika este mes.


Aqui vengo una vez con la nueva entrega de mi top 2008 este mes. 13 canciones que en mi cabeza sonaron y sonaron, que en este preciso momento no puedo dejar de escucharlas un solo dia, asi es minimo 1 vez al dia escucho estas 13 canciones que son realmente excelentes.

 toptenseptiembre08

Este mes me doy cuenta que ninguna canción en mi idioma entro a este top, es la primera vez que ocurre esto. 4 canciones que debutan este mes: Leona Lewis en la posición 9 con su segundo sencillo de su disco spirit "Better in Time" una vez más una muy buena balada. Radiohead con House of Cards otra mega balada que aunque no han dejado de traumarme con All I need entran hasta el 7 con esta canción, excelente disco IN RAINBOWS y lo bueno es que lo pusieron en internet for free. Katy Perry nos dejo este mes con I Kissed a girl que por cierto en los mtv latinos esta nominada como mejor canción del año, pero este mes entro fuerte en mi cabeza con Hot ´N Cold que debuta en la sexta posición, una canción pop con mucho contenido ja, asi pasa a veces. Por último el debut mas alto de esta semana esta a cargo de Pink con su nuevo sencillo "So What", pink siempre ha sido de mis favoritas y con este sencillo lo volvio a conseguir entrando hasta la 3ra posición.

Los que se cayeron: September del 3 al 12 con su canción electrónica BECAUSE I LOVE YOU, Coldplay que ya tiene varios meses en mi top con Viva la Vida que baja del 7 al 11. Duffy con su super letra ahora la coloque en el número 10 siendo que el mes pasado estaba en el 4. Dangerous Muse del 2 baja poco al 5 ya que esta canción es tan pegajosa que los 2 en la misma cama y yo llego y los veo y ella dice y el dice …. jejejeje. Kylie y The Ting Tings se mantiene en la misma posición.

Y los grandes triunfadores de este mes: MGMT y Goldfrapp que suben 7 y 9 posiciones respectivamente los primeros con una canción divertida pero con mucho contenido y los segundos con una canción totalmente sublime, la letra, el ritmo, como va creciendo la canción, la voz, la musika, es por esto que este mes mi canción número 1 fue A&E, se ha convertido en un numero 1 de este año en mi mente o sea que ya forever la reconocere, la disfrutare y la revivire.

13. The Ting Tings – Shut up and let me Go ; 12. September – Because I Love You ; 11.Coldplay – Viva la Vida ; 10.Duffy – Warwick Avenue ; 9.Leona Lewis – Better in Time ; 8.Kylie Minogue – The One ; 7.Radiohead – House of Cards ; 6.Katy Perry – Hot ´N Cold ; 5.Dangerous Muse – Give me Danger ; 4.Radiohead – All I Need ; 3.Pink – So What ; 2.MGMT – Kids ; 1.Goldfrapp – A&E

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

Responder

