Y ahora que opino ?


Es casi media noche, acostado en mi cama escribiendo esto, escuchando música, en este momento Mariah Carey y su Fantasy de uuuuuu del 95 hace ya 13 años. Bueno que agarro una vez mas mi lap para escribir acerca de lo que pienso en General en estos momentos, simplemente:

– Espero que gane las elecciones Obama y que por favor no dejen otros 4 años el control los estaunidenses a Bush McCain. Si es muy relevante que sea el primer presidente de color para los gringos pero lo más importante es que su política exterior es totalmente diferente a la de el peor presidente de los IUNAITED ESTEITS. Además esta la super inteligente Hillary que todos mis respetos lady.

– Ayer 16 de Septiembre todos nos levantamos con la noticia de 2 explosiones en Morelia Michoacan a unas cuantas horas de mi ciudad, aquí en mi país México, llegada la noche ya en todos los noticieros era primera noticia y claro que noticia, lo que sentí fue una indignación, un enorme repudio, me dio coraje, ganas de poder hacer algo en contra de gente tan estúpida, tan fuera de todo razonamiento lógico, sin escrúpulos. Tienen mierda nada en el cerebro. Como aventar granadas en medio de los festejos patrios, todas las familias ahí reunidas, jóvenes, vas con tus amigos, tus primos, tus padres y simplemente porque a estos pende…  ignorantes se les ocurre matan a 7 personas y ocasionan mas de 100 personas lesionadas. Espero que nuestro "graaaan" presidentito Calderón muestre rápida solución a todas esas familias y a todo este país, que sus discursos no sean nada mas para decir que en contra del narcotrafico y la violencia están siendo 100% efectivos. La vida la tenemos ahora, al siguiente segundo quien sabe.

– El día del lanzamiento del navegador de google el llamado CHROME lo descargue, y dejen decirles que ya es mi favorito, wow, esos de google esta por demás decirlo pero, son unos mega genios, lo bueno es que todo eso nos beneficia a todos los megamaniacoholicos internautas. Se los recomiendo al 100.

– Me trauma el grupo Goldfrapp, me imagino que ya lo vieron en mi top ten de este mes colocados en número 1, tienen muy buenas canciones, este grupo lo descubrí gracias a el dios para conocer nueva musica lastfm.com, además de muchos de mis otros traumas actuales entre ellos Dangerouse Muse wow.

– No he visto aún los detalles para el concierto de madonna ahahahhaha, tengo que ponerme las pilas ya esta a escasos 2 meses, aparte quiero boletos para los mtv latinos ahahah quien me invita ???? jejeje  y el motoroker fest un par de días después ya kiero ir, los mgmt serán los mejores me imagino, otros que me trauman en este momento.

– Desde que un amigo me enseño a hacer aperitivos de carnes frías wow, todo eso lo aplique a los baguettes jejeje y estoy traumado ahhahahah la dieta donde quedo ¿¿¿??? Me he comprado barras de baguettes con queso y ajo incluido, además descubri el aceite de oliva con chile que venden en waltmart especial para pizzas, y el ajo molido wow, hago baguettes y baguettes y me los como a todas horas, además de con vino tinto que sabe delicioso, ahahhaha acabo todo borracho bien happy siempre. Y los sushi que nos enseño Liz a hacer espero recordar como hacerlos. De hecho yo freí los empanizados que quedaron de lujo. Ya se hacer sushi :D Y EMPENIZADOOOOOOS.

– En español las canciones que me estan empezando a gustar un buen aunque no se si sean para mi top, el tiempo ya lo dirá son las de TE AMO de Alexander Acha, wow esa canción poco a poco va siendo de mis favoritas,la letra, solo una persona que ha conocido el amor profundamente puede escribir ese tipo de letra por eso mis respetos para este chavo que a su corta edad puede mostrarnos una rolota como esta, y la de MIL DEMONIOS de Moderatto, igual que YA NO TE QUIERO NADA de Ha Ash.

– De la tele o musica que no puedo ver en estos momentos ahahahah porque los pasan como si fueran los mejores programas son: el programa de televisa el de BAILANDO POR UN SUEÑO O CANTANDO Y BAILANDO o algo así que no me acuerdo bien, con el conductor aburrido Adal Ramones. La nueva canción de Kalimba, guac el Lenny Kravitz Mexicano intento de cantante estaunidense, aja.  KRISTOFF y sus programas, la verdad solo se salvan Silvia Olmedo y alguno que otro invitado en el cine, porque el critica todo y es malisimo en sus gustos además de que en el sexo se ve que no más no dio una hasta que conoció a silvia olmedo pero bueno eso es su vida, jejejeje, simplemente son ideas locas que se me ocurren,  vamos KRISTOFF tienes tanto poder (medio de comunicación importante) y a diario, utilizalo bien, para mi esta igualdad es la mejor –> KRISTOFF = Paris Hilton (Claro sin su belleza y money). Otra canción que no por favor ya no la pasen la de Juanes TRES.

– Mi depa por fin ya quedo todo limpio, pintadito y renovado, fiu, después de días de arduo trabajo. Creí que me cansaría al pintar, pero fue algo sumamente relajante.

Bueno ahora después de media hora me pondré a ver la tele, algún programa de esos que en la madrugada te duermen con solo verlo 10 minutos jajaja como flavor flave 15 senectud o I LOVE NEW YORK 8 La prostituta mas famosa de la tv o Scarred Estupidos orgullosos de sus estupideces jajajjajaja, bueno buenas noches. Luego seguire escribiendo aqui en este espacio que la verdad es muy bueno esto de poder mostrar al mundo lo que quieras jajaja sin prejuicios y sin nadie que te diga que poner o no, mmmmm bueno creo que eso lo he hecho toda la vida :D bien por mi jjajajajajajajjajajajajajjajajaja-

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

Responder

