COMO VA LA MUSICA CONMIGO HOY EN DIA. GRACIAS LASTFM :D


Hoy Viernes 17 de octubre 2008 actualizo la lista de mis artistas y musica favorita que es recopilada día a día por mi lastfm, aquí pueden chkar un resúmen pero para conocer mas a fondo mis gustos musicales entren a MI LASTFM.

MIS ARTISTAS FAVORITOS Y LOS QUE MAS ESCUCHO SEGUN MI LASTFM DESDE DICIEMBRE DEL 2006 SON:

lastfmoctubre08a

lastfmoctubre08b

lastfmoctubre08c

Muy buena información ya que de aquí saldrán el siguiente mes los nominados :D:D:D por fin para los HE AWARDS 2008, ya una tradición que llevo haciendo desde el 2005.

Según mi Last FM mis 8 Bandas/Cantantes favoritos hasta el momento son:

1. Fangoria / 2. The Killers / 3. Madonna / 4. Belanova / 5. Thalia / 6. Arctic Monkeys / 7.Fergie / 8. Robbie Williams   = 4 grupos 4 Solistas. Todos con estilos muy diferentes.

Mis 8 Bandas Favoritas:

1. Fangoria / 2. The Killers / 3. Belanova / 4. Arctic Monkeys / 5.RBD  / 6.Maria Daniela y Su Sonido Lasser / 7. Radiohead / 8. Kudai  = The Killers y RBD ?   Fangoria y Arctic ? Radiohead y Belanova ? jajajaja si que tengo gustos raros :d

Mis 8 Solistas Femeninas Favoritas:

1. Madonna / 2. Thalia / 3.Fergie  / 4.Kylie Minogue / 5.Yuridia  / 6.Amy Winehouse / 7.Beyonce / 8.Avril Lavigne  = Realmente me sorprendo al ver a Yuridia entre el top 6, la escucho tanto ??? Madonna la Reina.

Mis 8 Solistas Masculinos Favoritos:

1. Robbie Williams / 2.Enrique Iglesias / 3.Justin Timberlake / 4.Mika / 5. Rufus Wainwright/ 6.Basshunter / 7.ATB / 8.Timbaland    =  A ver diganme a poco no son todos muy diferentes :D

Mis 8 canciones Mas Escuchadas en este año y 10 meses son:

1. Fangoria – Cuestión de Fe (212 veces)

2. Moenia – Sufre conmigo (212 veces)

3. Fergie – Big Girls Don´t Cry (211 veces)

4. Radiohead – All I Need (201 veces)

5. Miranda – Enamorada (201 veces)

6. Beyonce – Irreplaceable (197 veces)

7. Mana – Bendita Tú Luz (190 veces)

8. The Killers – Read My Mind (188 veces)

Las 8 canciones son super rolas, y todas sin excepción tienen un significado hacia alguien o hacia mi. ROLONES yo no me ando con que no me gusta tal o cual canción, simplemente si me laten y llegan a mi corazón y cerebro las escucho hasta morir. :D

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

Responder

