Premios MTV Latinoamerica 2008, y esto sucedio…


2008mtvla

 

Los premios MTV Latinoamerica por fin se llevaron acabo en Guadalajara Jalisco la noche de ayer en el auditorio telmex, y la verdad por lo que vimos fueron unos premios con mucho presupuesto gracias claro a nuestro Gobernador Emilio. He aqui todo lo que ocurrio:

Iniciando la transmisión MTV a las 9 de la noche con el preshow en el cual pudimos ver las actuaciones de Emmanuel Horvilleur y The Kooks entre otros; se entrevisto a Katy Perry, Julieta Venegas, Kudai, Metllica, Flavor Flave, Paramore, Tokio Hotel… 

En el preshow también se entregaron algunas lenguas entre ellas Mejor Artista Norte que fue para Belanova, Mejor Artista Sur ganada por Miranda y Mejor Artista Centro Juanes y tambien se dio a conocer el ganador de la batalla de combate que fueron los Mexicanos de Movin On.

En punto de las 10 de la noche arranco la fiesta abriendo el espectaculo Julieta Venegas con El Presente mostrando todo el folklore tapatio inmediatamente Tokio Hotel entro con Monsoon y con un muy claro playback, hicieron un medley de algunos de sus éxitos. Y empezaron los premios con Juanes que gano mejor artista solista y se convertiría en el máximo ganador de la noche, este primer premio se lo entrego Tila Tequila que al parecer estrenara su reallity en mtv muy pronto. Siguiendo en vivo los Paramore y Los Fabulosos Cadillacs. Tokio Hotel para la sorpresa de todos se llevo la canción del año.

Cafe Tacuba y calle 13 con sus presentaciones en vivo les siguieron.

Lo peor del espectaulo el tiempo ke le dieron a los ex vjs para presentar el premio a mejor fanclub WTF??? Bueno en fin que todo el bloque estuvo pobrisimo y para rematar Juanes cantando una canción tan aburrida pero que de seguro MTV la colocara en 1er lugar para que el siguiente año se lleve su lengua.

El momento mas gracioso de la noche : Katy Perry terminando de interpretar I kissed a girl cuando se cayo minimo 4 veces y al final solo se pudo ver como se arrastraba literalmente por el suelo hasta que llegaron los del staff a ayudarla.

Después de eso vimos las presentaciones en vivo mas esperadas de la noche a cargo de Belanova que interpreto 1 2 3 Go, Zoe y Ximena Sariñana, Moderatto y Kudai, y los premios los cerraron Juanes como mejor artista del año y Metallica con su performance en vivo. Ah y MOVIN On para cumplir con la promesa del reallity de mtv. Después de Metallica lucieron como una banda super pop pero para niñas de 14 años.

Lista de Ganadores:

Mejor Artista Norte – Belanova

Mejor Artista Sur – Miranda

Mejor Artista Centro – Juanes

Mejor Artista Solista – Juanes

Canción del Año – Monsoon Tokio Hotel

Mejor Artista Pop – Kudai

Mejor Artista Rock Internacional – 30 Seconds to Mars

Mejor Artista Revelación – Ximena Sariñana

Mejor Artista Alternativo – Cafe Tacuba

Video del Año – Belanova 1 2 3 Go

Artista del AÑO – Juanes

Mejor Artista Rock – Juanes

Mejor Grupo o Duo – Kudai

Mejor Artista Pop Internacional – Jonas Brothers

Mejor Artista Nuevo Internacional – Tokio Hotel

Los PREMIOS MTV 2008 tuvieron este año una muy buena producción, el diseño de arte de todo el programa mis respetos y el gran ganador de estos premios fue el pop, aunque Juanes gané mejor artista rock.

 

 

Lo más gracioso de la noche Katy Perry y su caída. Jajajaja Un poco de Diversión.

Vía Geepok

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s