Top Ten Octubre 2008. Las trece canciones que este mes fueron las mejores.


Las trece de este mes, por fin, después de una minusiosa revisión en mi cabeza de las canciones que estarían este mes en el top llegue a este resultado. Muy difícil elegir al primer lugar las primeras 5 canciones todas se merecen el número 1.

toptenoctubre08

Chris Brown después de meses de estar en las listas mundiales con este sencillo entra al número 13 este mes, esta canción la descubri poco a poco hasta que por fin me lleno, Leona Lewis deciende a las posición 12 con esta canción Better in Time pero su nuevo sencillo wow esta llegandome fuerte, veremos si entra en noviembre con Forgive me, Las pussycat por fin con una canción me llegaron a gustar ya que todo lo anterior que había escuchado de ellas me daba nauseas jejeje, esta canción es totalmente superficial pero que buen ritmo tienen, Los Ting Tings debutan por cuarta ocasión en mi top este año con su nuevo sencillo Be The One, siguen cosechando éxitos sin lugar a dudas un muy buen grupo nuevo importado de Inglaterra, el video no es tan bueno como los anteriores pero al menos siguen sacando sencillo, Belanova igual nos presenta su cuarto sencillo de su fantasía pop llamado Paso el tiempo, otro número 1 de seguro en latinoamerica para este grupo tapatío, Belanova ya es de mis consentidos que mas puedo decir de ellos.

Directo a la posición 8 entra la britney con womanizer, ha regresado señores, la verdad es muy bueno el video y la canción es totalmente pegagosa, será que nunca se fue?, beto cuevas con su carrera como solista presenta esta canción muy  muy buena de cuando terminas una relación, directo al septimo escalon.

Ya entrando en las mejores 6 nos encontramos a allison que regresan este mes con memorama, esta canción la escucho y la escucho y cada vez me gusta mas, en el 5to dejando el 1er lugar del mes pasado esta Goldfrapp con esta excelente balada, la letra OMG. Basshunter entra directo al 4to lugar con su nuevo sencillo Angel in the night que en Europa esta en los primeros lugares de los charts, después de Now You´re Gone y All I ever Wanted llega con este tema muy recomendable, además el video como que tiene el mismo formato que el de su anterior sencillo que por cierto llego a número 1 en este top en agosto y con su primer sencillo en febrero, será que tendre a basshunter el siguiente mes en el 1er lugar? , Llegando a la medalla de bronce esta Katy Perry con Hot N´Cold, después de su presentación en los MTV Latinoamerica que se llevaron aquí en mi ciudad este año, en su blog escribe que para nada que le dio pena o se sintio mal después de su caída, que ella se divirtio mucho. Será? Lo que si es que fue lo mejor del evento jajajajjaj. Pink en el 2 con So What, super rolon. Y por último tenemos en primer lugar a los Killers que estan de regreso con esta mega canción llamada HUMAN primer sencillo de su disco Day & Age. Wow The Killers regresan por su trono. Muy difícil entre PINK y The Killers este mes, pero solo 1 tiene que tener el máximo puesto, veremos que pasa con ellos el siguiente mes.

Aquí algunos videos de mi top de este mes:

1. THE KILLERS – HUMAN Video

3. KATY PERRY – HOT N COLD Video

4. BASSHUNTER – ANGEL IN THE NIGHT Video

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

Responder

