Regresando a mi space…


Bueno aqui andamos una vez mas, ya no le habia dedicado a escribir en mi space personal porque me he enfocado mas a otros proyectos como geepok y otras páginas y logos. Dejenme comentarles que en las últimas semanas como es costumbre mi vida siempre cambia y esta vez no ha sido la excepción, resulta que sali de un desengaño, me rogaron y ahi va el hector a volver, y luego vi la realidad de nuevo y esta vez ya no quise nada de nada , jajaja que raro que sucedan estas cosas verdad. Y mas conmigo.

Bueno apartando esos momentos, les comento que estos días he estado muy tranquilo, he estado saliendo mas, y también trabajando mas, ahora mismo son las 11 20pm y estoy en internet investigando trucos de diseño y estudidando un poco mas, claro con la televisión prendida en CNN para saber los resultados de las elecciones, acabo de escuchar que Obama fue electo presidente de los United States y la verdad que bueno, por fin los americanos tomaron una buena decisión y por fin los republicanos estan fuera de la casa blanca , adiós bush, adiós todo el desastre que hicieron en el mundo.

Les comento de este fin de semana pasado que estuvo como loco, jajajja si así es, pues el 31 de octubre me fui a mi trabajo muy bien vestido, de traje y corbata, ustedes saben todo muy bien. Y a que se debia la ocasión bueno primero porque le hicimos un festejo a mi papá por un reconocimiento en su trabajo. Me sali 5 horas antes de mi trabajo para irnos a un restaurante de mariscos llamado MR. Cora, 4 cervezas, 2 tostadas pate de camaron, 2 empanadas de camaron y un platote de camarones al mojo de ajo después me despedi porque me quede de ver con un amigo para comprar los boletos de ATB y pues oh sorpresa que cancelo el DJ , nadie supo porque, busque en su página oficial y  nada de nada. Bueno no hubo boletos para ATB que se presentaría el sabado 1 de noviembre – o sea 1 día después-. Rápido que nos vamos al auditorio Benito Juarez para ver a la Gloria jejejeje, después de verla en el palenque pues ahi voy al auditorio, y wow , repleto, no cabia nadie mas. a empujones la vimos desde arriba pero bueno al menos la vi de nuevo. Ya ven en estas salidas pues que la sonrisa, el número etc…. Y depués a maquillarse para irse a la fiesta de Halloween JALOWIN, ahi voy con todo y mascara, con maquillaje blanco y negro, total que el chiste era ir con algo. Y la fiesta wow muy divertida hasta las 4 pasadas de la mañana, tome un buen que raro, yo tomando? jajajaja, y pues ya se imaginaran lo que paso en la fiesta jajaja, así es uno ya todo ebrio no sabe ni con quien esta y pues ni modo a divertirse jejejeje. Al siguiente día ya 1nov le ayude a un amigo a cambiarse de depa, desde las 2 hasta las 11 WTF???? jjajaajajaja, ya ese día no pude salir aunque quisiera por lo cansado. Estuvo de lujo este fin, todo salio PERFECTTTTTTTTTTTTT-

Aqui una foto jejeje, aki llevaba como 6 vodkas, y no era ni la quinta parte de lo que se tomo la foto. La fiesta estuvo muy divertida, Aqui en la FOTO EL Viene Viene Atropellado, El Merlin, En enmascarado, y La Bailarina de Can Can Alías Joel, Mario, Yo y Aitanta. :D

halloween31oct08 

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

Responder

