Noviembre 12 del 2008.


Son las 11 30 de la noche, y el insomnio es mi amigo esta noche, como ya es costumbre, ayer me dormi a las 3 30am, el sabado a las 5 30 y asi son mis días por una cosa o por otra no puedo dormir bien.

En estos momentos estoy a todo lo que da en el internet ya que el cable se fue, extrañamente no lo puedo ver, o será que lo cortaron ??? jajajaja esperemos que no.

Ahorita estoy acostado en mi cama, cobijado porque esta haciendo mucho frío con mi lap en mi estomago escuchando a Dangerous Muse con The Doctor y con dolor de estomago jejeje porque me comi una orden de tacos grande jejeje. Salí por ella como a 2 cuadras de mi depa, no estaban tan buenos pero bueno al menos son tacos jejeje. Ya ven la vida de soltero,  las ganas que dan de cocinar que uno siempre come lo que vendan mas cercano.

Recientemente descubrí en youtube 2 canales de gente sin hacer pero que tienen algo diferente a los millones de usuarios que existen en el mundo ya que tienen un buen de visitas. Aquí les dejo un par de videos de estas 2 personas. Los primeros son un par de chavos que hacen videos de super risa, me clave en todo su espacio en youtube viendo todos sus videos, de hecho se hicieron tan famosos que les produjeron videos a otro nivel. Visiten su sitio en youtube ellos se hacen llamar moymoypalaboy o vean mientras este video.

 

La otra persona que les comento es la llamada Kimiziitha que es muy popular aqui en mi país México y en especial de mi ciudad Guadalajara. Visiten aqui su sitio en youtube o vean este video de ella. Es una adolescente con mucha creatividad. Tan famosa se hizo Kimiziitha que Aleks Syntek la presento como invitada especial en su canal de videos de youtube. Los puedes ver juntos aquí.

 

Los 2 son totalmente para el ocio, o en este caso para el insomnio a pero como me reí con todos sus videos.

Cambiando de tema les comento que siempre no iré al concierto de Madonna, nimodo me tendré que conformar con comprar luego el dvd jejejeje. Yo ya estaba listo para ver su concierto de 2 horas y Paul Oakenfold será el telonero ahahahah, ni modo ya ke jejejeje. Aqui a Guadalajara Vendrá LA PROHIBIDA el próximo 7 de Diciembre jajajaja cobrara 60 pesos comparados a los 4000 de madonna, mmmm bueno creo que si hay mucha diferencia. Ahora si no voy a ir a Madonna entonces puedo destinar ese dinero para Paul Van Dyk y Tiesto este 15 de Nov y 13 de Dic respectivamente. Bueno ya veremos.

Como Cambiamos nuestra vida tan fácil y tan rápido a veces me he preguntado quien sabra la respuesta a todo lo que nos rodea, de verdad existirá esa entidad tan grande que lo sepa todo, que sepa el porque de cada vida el porque de cada situación, según las religiones del mundo esa gran entidad lo sabe todo, será???.

Todo el día es información, información, cosas nuevas, aprendes, hoy por ejemplo leí que descubrieron una cura para el sida, que radiohead vendrá a México, que Pixar estrenara en mayo del 2009 su nueva cinta llamada UP, diseñe por primera vez una página para una escuela y otra para venta de uniformes de médico, días antes diseñe para venta de ganado, para venta de accesorios para incendios y para una comercializadora colombiana de jeans. Como siempre todos temas diferentes. Estoy leyendo ahora si completo el libro de Harry Potter y las reliquías de la muerte y voy cuando Harry, Ron y Hermaione, estan escuchando a los duendes en su casa de campaña y descubren como destruir los Horrocruxes. Platique con mis amigos desde los Venezolanos, hasta los locales. Recorrí el centro. Vi el programa completo de guerra de chistes con platanito y polo polo en youtube claro. Publique notas en mi blog, escribi para mi space. Trabaje en mi web. Y muchas cosas mas, todo esto en un día wow. Y muchas muchas mas jejeje pero no me acuerdo de todo o mas bien escribir todo ya no quiero mejor paso a otro tema jejejeje.

FRASES FAVORITAS DE CANCIONES FAVORITAS DE FANGORIA, EL GRUPO QUE MAS HE ESCUCHADO ESTOS 2 ULITMOS AÑOS SEGUN LASTFM, HE AQUI FRAGMENTOS DE PORQUE CONSIDERO INTELIGENTES LAS CANCIONES DE OLVIDO Y NACHO:

"Sin venir a cuento alguien te vuelve a nombrar – Siempre he sido fuerte aunque a veces he dudado si la suerte no se ha reído de mí"   Miro la Vida Pasar

"La mano en el fuego, así te sigo el juego, me quemo siempre por ti, he renunciado al cielo, me arrastro por el suelo "    La mano en el Fuego

"Empieza por vivir aquí, en el presente, es tu sitio y además, no esta tan mal"     Nadie mejor que tú

"Y sigo esperando, que decidas aclarar, si tu y yo sumamos 3, y yo mientras tanto… Eres como el interior de una nave espacial abandonada, brillas por fuera, por dentro nada"    Interior de una nave espacial abandonada

"Hemos cabalgando juntos en busca del grial, hemos visitado mundos aun por conquistar, no se que más se puede pedir, quizá querer y nunca sufrir. Esta es, la diferencia, entre la fe y la ciencia."    La diferencia entre la fe y la ciencia

"Te quiero, Te quiero Oh Sí, Oh Sí,  Y no se como pudiste hacerlo, no se porque dijiste aquello pero lo nuestro ha terminado, no quiero volverte a ver. Te Odio, Te Odio Oh Sí, Oh Sí"    Hoy aquí mañana vete

"Yo fui feliz, pero ahora mismo el fuego anda junto a mí, las sombras van cayendo en mis brazos y no se como evitar lo irracional, lo que me mantiene aquí sin respirar"    Fantasmas

"Donde esta tu corazón? Disfrutemos esto al máximo el día a día y mañana Dios dirá, y si es virtud o vicio quien lo decida no será yo"    Sin Perdón.

"He decidido no volverte a ver, olvidar que fui quien te busco. He prometido que no habrá otra vez, renunciar por no acabar peor"     Cuestión de Fe

"Estés donde estés, no importa con quién, voy a hacer que me odies, estés como estés muy mal o muy bien, no me vas a olvidar. Vuelves a mentir, no me engañas, tu no eres feliz, no sin mí, no sin quien te hará sufrir "  Estés donde estés.

"Éramos tan perfectos tu y yo, que apostábamos y jugábamos a parecer como el resto, éramos tan valientes tu y yo que retamos al mismo diablo, atreverse a algún día a separarnos. Donde fue todo eso a parar, cuando se empezo a estropear. "    Eternamente Inocente

"Puede que solo sea artificial, puede que a mi manera me sirva para olvidar. Prometí que nunca volvería a caer, pero esta vez, no lo quiero evitar. Y es que me hace volar, como el águila que vuela en libertad, sobre el valle lejos de la tempestad, como el viento cuando cruza la ciudad, con el rumbo fijo y sin mirar atrás. No se que me das, que me hace volar … Más alto de lo que nunca soñe. "    No se que me das

AQUI EL VIDEO EN VIDO DE FANGORIA CON UNA DE SUS CANCIONES PARA MI GUSTO TOP. NO SE QUE ME DAS. LOS MASTER EN COMPOSICIÓN. LETRA Y MÚSICA.

 

Les comento que estoy contento con mi trabajo de diseñador. El último año ha sido muy bueno. De todos los proyectos que entran a la empresa el 95% son aceptados a la primera y el 5% restante con unas modificaciones a la propuesta. Yo estudie Ingeniería en Computación pero a lo largo de todos estos años he aprendido mucho de diseño, el trabajo te da los conociemiento y la experiencia de los programas de diseño. Yo ahora me considero un Diseñador Web. El último año crecí en el ambito profesional como no lo había hecho en los pasados años. Espero siga así y aprendá cada día algo nuevo, como hasta ahora lo he hecho. Gracias a todos mis compañeros que a lo largo de mi vida me han enseñado las técnicas, los métodos y la teoría del diseño.

Aquí una entrada en donde publique hace un mes 5 webs.

Aquí pueden ver muchos de mis trabajos, en la sección de fotos.

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

Responder

