Recuerdos musicales de los 90s


Ya en este espacio he hablado en varias ocasiones de la época de los 90s, les he presentado mis 100 canciones favoritas en ingles de los 90s que pueden chekar en este enlace. entre muchas otras entradas dedicadas a esta fascinante década. Y seguiré ahora presentándoles mas pop y dance los 90s

Ahora sábado por la tarde descansando este puente, ando youtubeando, saque mis cuadernos en donde anotaba las listas de popularidad de los 90s y empiezo a recordar las canciones de aquellos ayeres (en una entrada que publicare después pondré toda esta historia de mis listas de popularidad y algunas de ellas, a mis 15 años fui un fan de anotar las listas tipo world chart show, super stereo, pulsar fm, etc. y tengo escritas lo de 5 años, ahora me sirven mucho porque las saco y busco en youtube los vídeos de aquellos años 95-99 y recordar) . Y cuales son mis sorpresas que encontré estos vídeos que simplemente quiero compartir de este tiempo.

NOTA SOLO ESTOY ESCRIBIENDO LOS VIDEOS QUE CASI NO VI, todos los famosos de los 90s pues ya los hemos visto mil veces como U2, Spice Girls, Underworld, Garbage, Depeche Mode, Savage Garden, Enrique Ilgesias, Kabah, Jaguares……

FACTOR X. LA TACHA. Canción dance. Esta presentación es del palacio de los deportes en el concierto de alfa 93.1 en el año de 1996. Una de mis canciones favoritas.

LOBBY con Rain or Shine Un grupo Eslovaco que con su disco debut hizo gira por nuestro país, musica total dance de los 90s, aqui en la plaza de toros méxico en el año del 97 en el festival alfa. Con imagenes incrustadas de México. Por si quieren ver otro video de este grupo aqui la liga para ver su segundo sencillo llamado See You

Providence. Decidí. Grupo de España que llego en el 97 ha presentarnos unos 4 sencillos y luego ya no supimos de ellos.

ILEGALES. Sueño Contigo. En que fiesta de la prepa no la tocaban? Después de su éxito LA MORENA.

Rebeca. Duro de Pelar. Esta cantante saco 2 discos aquí en México y luego desapareció, pero por lo que vi en Youtube, sigue en España sacando discos hasta este año.

La bouche. Be my Lover. Esta super canción y super grupo dance de los 90. La vocalista murió en un accidente de avión en Zurich en el 2001.

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

2 comentarios sobre “Recuerdos musicales de los 90s”

  1. ya que me doy cuenta que si conoces Pulsar Fm (ya extinta), me gustaria preguntarte si conoces el nombre del tema musical o el grupo que cantaba la cancion Wake Up que ponian en la mañana. era algo techno, no recuerdo la letra pero definitivamente no es la que sale en Matrix. espero me puedas ayudar a encontrar esa cancion (y el poema que decia Arturo Forsan Rominosa – la voz pulsar-)

Responder

