Ace of Base esta de regreso.


Uno de mis grupos favoritos de todos los tiempos esta de regreso, aunque con una canción de su Happy Nation de 1992 llamada Wheel of Fortune. Espero que nos presenten canciones nuevas, aunque la verdad voy a extrañar a Linn jejeje, pero siendo sinceros mi favorita siempre fue Jenny.

Este grupo lo conoci en 1993 recuerdo muy bien con el video The Sign en aquellos ayeres cuando tv azteca ni siquiera tenia ese nombre, en el canal 13 cuando ponían videos. Me quede traumado con el ritmo y el concepto del video muy moderno para ser 1993. Todo me pareció excelente y de ahí empece a investigar mas de este grupo hasta que se convirtió en uno de mis bandas favoritas de los 90s. Happy Nation, The Bridge y The Flowers excelentes discos que tenía. Hasta que bueno como ya  no tuvieron éxito en América solo se concentraron en Europa. Ahora vuelven con nuevas metas y esperemos sea algo digno y bueno.

Según wikipedia en la página de ace of base los integrandes de la banda en especial Ulf dice que linn ya no esta en el grupo porque ella ya no quizo seguir con el proyecto, que de hecho ella ya no quería formar parte de AOB desde hace 11 años. Esto quiere decir que desde el 97 ella ya no quería estar, entonces como grabó sus siguientes 2 albumes y sus giras??? Cada personas somos diferentes, ella que ya tenía todo el éxito del mundo quizó dejarlo. Suerte para los tres.

Aqui algunas fotos de ellos y su nuevo video.

aceofbase1

aceofbase2

aceofbase3

Y su nuevo video:

Para más información visita su sitio oficial.

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

Un comentario sobre “Ace of Base esta de regreso.”

Responder

