Ahora solo las 20 canciones de los 90s en video de las 100 mejores de esta decada.


Bueno ahora me di a la tarea de presentar mis 20 canciones favoritas de los 90s en video. En una entrada pasada ya hice la lista de mis 100 canciones favoritas de los 90s, la pueden ver en este link. Entre las posiciones anteriores encontramos por ejemplo a Beck con Loser en el 75, Moby Porcelain en el 64, Aqua  Roses are Red en el 56, Whigfield Another Day en el 34, The Prodigy Smack my bitch up en el 25. LISTA COMPLETA LAS 100 CANCIONES DE LOS 90S HERE.

Ahora les presento las 20 primeras posiciones en video. Las 20 canciones que después de una dificil decision he llegado a la conclusión. A lo largo de 10 años estas son las que fueron las top para mi.

 

 

17. Sin with Sebastian – Shut Up and Sleep with me

 

16. Oasis – Wonderwall

 

12. Smashing Pumpkins – 1979

 

09. Garbage – Stupid Girl

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

Responder

