A 2 AÑOS de estar dado de alta en LASTFM. Aqui mi gusto musical.


www.lastfm.com es una página ya favorita para mí, para ver mi perfil visiten www.lastfm.com/user/hectoremmanuel aquí hago un analisis de lo que he escuchado desde que me di de alta el 19 de Diciembre del 2006. Osea hace 2 años y 20 días aprox. Si les contara todo lo que  me ha pasado en estos 2 años y como me ha cambiado la vida pero bueno luego lo contare ahorita que tanto he escuchado ???

lastfmenero09

lastfmenero09b 

ANALISIS HECTORIL DE SI MISMO EN LASTFM, y los resultados son:

Los 10 artistas que mas he escuchado son:

1. Fangoria wow con 2937 veces, digamos que un cd trae aprox 12 canciones entonces he oido un cd completo de ellos 244 veces jajaja, a cuatro minutos promedio por canción los he oido durante mas de 8 días 24 horas al día. WTF ??? Por algo son el número 1.

2. The Killers 2175 veces   

3. Madonna 1483 veces  

4. Belanova 1478

5. Thalia 6. Arctic Monkeys 7. Beyonce 8. Kylie Minogue 9. Fergie 10. Robbie Williams.

Las 10 canciones que mas he oído este par de años son:

1. Radiohead con All I Need Esta canción 266 veces. wow si que me traumo y lo mejor jajaja es que la sigo escuchando, hasta cuando me enfadara ????

2. Fangoria con Cuestion de Fe

3. Miranda con Enamorada

4. Moenia con Sufre Conmigo

5. Fergie con Big Girls Don´t Cry 

6. The Killers con Read my Mind 

7. The Killers con Human 

8. Beyonce con Irrepleaceable

9. Belanova con Por Ti 

10. Mana con Bendita tu Luz

2 Canciones de los killers entre el top 10 yeah¡¡¡¡, 5 canciones en mi idioma y 5 en ingles.

MIS 10 GRUPOS DE ESTOS AÑOS Son:

1. Fangoria

2. The Killers

3. Belanova

4. Arctic Monkeys

5. RBD

6. Maria Daniela y su Sonido Lasser

7. Radiohead

8. Goldfrapp

9.  MGMT

10. Dangerous Muse

los 2 ke estuvieron a punto de entrar coldplay y the ting tings, wow me sorprende la variedad jajaja como RBD y Radiohead, estas listas son realmente sorprendentes. Pero es la realidad.

MIS 10 SOLISTAS FEMENINAS DE ESTOS AÑOS Son:

1. Madonna

2. Thalia

3. Beyonce

4. Kylie Minogue

5. Fergie

6. Amy Winehouse

7. Yuridia

8. September

9.  Pink

10. Bjork

Wow que gustitos, jajajaja super gays jajjajajaja, bueno son cantantes que me gustan y ????? algun problema jajjjaja, curiosidad escucho demasiado a Madonna, Amy, Yuridia, September, Bjork ??? WTF que tienen que ver sus generos las 5 totalmente diferentes. Extremooooooooo

MIS 10 SOLISTAS MASCULINOS DE ESTOS AÑOS Son:

1. Robbie Williams

2. Enrique Iglesias

3. Basshunter

4. Justin Timberlake

5. Rufus Wainwright

6. Mika

7. ATB

8. Timbaland

9.  Kanye West

10. Juan Gabriel

JAJAJJAJAJAJAJ ahora si me saque la carcajada al estar haciendo este conteo Robbie Williams, ATB, Kanye West y Juan Gabriel compartiendo lo mas escuchado por mi en el top ten masculino jajajjajaja. QUE BIZARRO, tengo que revisar mis prioridades :S jejejejejejje.

Como datos extras al día de hoy según mi registro de lastfm (claro esto no incluye las canciones que escucho cuando no estoy conectado a internet o en mi celular o en fiestas o con amigos etc..)  he escuchado 56,008 canciones de 826 artistas diferentes.

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

Responder

