I see London I see Sam´s Town…


Así empiezo esta entrada ya que en estos momentos estoy escuchando la canción Sam´s Town de los Killlers y en ese pedazo de canción van. Bueno ahora les comento que son las 10 de la noche en punto y que vengo llegando de una platica se podría decir para ver si se podía dar algo mas que una simple amistad pero pues no se pudo, ya que le hacemos. A veces las personas no logran o mas bien no logramos ver lo que hay detrás de algo superficial. No vemos las verdaderas intenciones y lo que realmente es la persona a través de sus ojos. A veces porque no nos damos la oportunidad de hacerlo u otras veces porque simplemente no queremos. Después de salir, de tratarse, de empezar a conocerse todo se termina en 1 segundo simplemente porque “creemos que no va a funcionar la cosa”.

Es malo querer primero conocer a la otra persona para entonces poder decidir si quieren llegar a la etapa de noviazgo ?? o es mejor iniciar el noviazgo para conocer a la otra persona??? Esa es la pregunta que hoy fue la gran interrogante. No se cual sea la mejor respuesta pero en mi punto de vista primero debes de tratar a la persona en plan de amistad, salir a comer, salir al antro, besarse, ir a reuniones, fiestas, tener esos momento íntimos, etc etc, para entonces poder estar seguros de iniciar un noviazgo. El noviazgo no es algo que se tome a la ligera es un compromiso, pequeño pero compromiso al fin. El noviazgo creo que no se debe de dar después de 3 o 4 citas, debe de tomarse cuando uno esta realmente seguro de que la otra persona es la indicada para iniciar esa etapa de tu vida. Sin embargo… regreso y veo que esa teoría o esa forma de pensar no a toda la gente le parece, al parecer desean que el noviazgo se de después de 2 salidas al cine y una cena. Como siempre he pensado  nada en esta vida esta escrito, mas bien uno va escribiendo sus propias reglas en el libro de cada uno de nosotros. Al final de cuentas ninguna vida es igual a la otra.

Ahora todo este suceso me llevo a realizarme otra pregunta, es bueno entregarse desde un principio, o sea mostrarse tal como uno es, mostrar lo mejor, lo grande que son nuestros sentimientos desde un inicio a cualquier persona ???? Todo esto con la finalidad de que se enamore de uno, o es mejor mostrarse con limites, pintando una linea, y no ser tan abierto al inicio??? todo esto para que la persona no te haga daño en un futuro próximo. Después de tantas experiencias que he tenido en la vida aún no puedo saber cual es la mejor manera de llevar acabo esto o de contestar estas preguntas. De nueva cuenta regreso a mi ideología de que nada esta escrito, con algunas personas es bueno una opción, con otras la otra, quien lo puede adivinar, es lo divertido de la vida que cada momento es intenso y diferente, que en uno momento estas feliz y al siguiente triste, y al siguiente estas hambreado y al siguiente queriendo escuchar música deprimente. Es bueno disfrutar cada uno de los momentos. Pero….. que pasa cuando existen muchos de esos momentos en tu vida y esos momentos cambian a cada instante y así pasan años ????  creo que al final lo  único que haces es tratar de sacar todo eso que traes dentro a través de tus manos y plasmarlos en alguna parte mmmmm por ejemplo un blog.

Uno siempre piensa ” pues la otra persona se lo pierde, no sabe la gran y buena persona que deja ir ” pero apoco no uno también siempre piensa ” y si el que se lo pierde es uno “. Al final de cuentas cuando estas cosas pasan nadie sale perdiendo, las 2 personas involucradas ganan con la experiencia que están viviendo. Y pues lo único que queda es seguir y seguir.

La vida tiene tantas cosas reales por las cuales tenemos que preocuparnos y poner atención, así que las personas que ponen alguna escusa sencilla, sin importancia para no estar dentro de una conexión creo que no son las indicadas. Y lo mejor de todo esto es darse cuenta antes del noviazgo, no cuando uno ya esta dentro, por eso creo que lo mejor es dar sus tiempos a todo y no precipitarse, luego ya ven que hay cada persona loca en el mundo. Diganmelo a mi que me he topado con varias de ellas.

Bueno que mas queda por hacer que pensar lo mejor ante todo y saber que la otra persona se pierde de una maravillosa experiencia, tal vez la mejor de su vida pero pues a veces uno deja ir lo mejor ante sus ojos.

Y si hoy lo iba a decir, eso claramente, pero no se me dio la oportunidad, con la negatividad y las cosas malas todas las grandes cosas por decir simplemente se quedan en eso en cosas por decir, en tu cerebro, ni siquiera tu boca la puedes abrir para decir eso que se quería escuchar , eso que se estuvo pensando las horas anteriores, ese conteo de faltan 8, faltan 7, faltan 6 horas.  Pero pues un minuto estas arriba para hablar y al siguiente estas muy abajo con los labios totalmente sellados.

Les comento cambiando un poco de tema que se acaba de estrenar el video de Fangoria llamado Más es más, la canción es el primer sencillo de su disco ABSOLUTAMENTE que sale a la venta el mejor día del año, claro, que no saben cual es el mejor día del año, pues el 24 de feb OF COURSE, o que hay otro???

Aquí les dejo el video el cual la verdad es muy bueno y viene con la tendencia de finales de los 00´s lo cual es mostrar menos para ofrecer mas. Ironico si lo comparamos con el titulo de la canción.

 

 

Ironia o casualidad termino esta entrada escuchando WHO IS THE MASTER? WHO IS THE SLAVE? parte de la canción llamada Voices de Madonna (Quién es el amo? Quién es el esclavo)..

THATS IT.

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s