Boda Ana Lilia, Viaje a Arandas.


El pasado 24 de Enero se caso mi amiga ANA LILIA para los que no sepan quien es pues es la REINA DE ARANDAS y pues aunque nadie lo podíamos creer se caso y aquí el relato de esta aventura. Por cierto estoy en un starbucks por si estas leyendo esto Lili jajajaja, ya que me sorprendió que me dijeras por teléfono “pero ahí andas yendo a los starbucks”. Por cierto como nota, las mejores fotos que vean son tomadas por la camara de Ray y claro por él, es un muy buen fotografo, para conocer mas de su trabajo visiten su flickr. O para ver mas fotos de la boda visiten mi sección FOTOS en el album BODA DE ANA LILIA.

elreyylareinadearandas losreyesdearandas

Todo comenzo el sabado pasado a las 6 de la mañana, ya que Joel quedo en pasar por mi 15 a las 7, WTF ??, para ver el amanecer en el camino y para ir a TURISTEAR mientras por arandas ya que la misa sería a las 12 del día y la fiesta alcohol y comida después de eso. Total que dieron las 7 de la mañana y Joel no llegaba (que raro en el, jejeje ) mientras me conecte y me puse a chatear con Ricardo que el si muy despierto estaba ya que eran las 2 de la tarde en Germany (esta vez se la perdio). Por fin llego Joel y nos vamos. Nota de Guadalajara a Arandas son 1 hora y medio de camino cuando mucho, pues nosotros hicimos 3 horas jajajaja, pero eso si con mucha música todo el camino y lo mejor de todo la pude elegir :D. En el camino vimos a toda la gente caminando por la carretera que iba a la boda de Ana Lilia, como les comente la Reina de Arandas la verdad es que iban a una celebración de San Juan de los Lagos pero para que no se sienta mal Ana jejejeje total que no sabiamos porque iba toda esa gente, y que nos detuvimos a preguntarle a un chavo que vendia en la carretera:

– Buenos Días, disculpa, sabes porque toda esta gente va caminando por la carretera

– Respuesta del Chavo: Sí. ( Y se quedo callado, jajajajajaja)

– Tuve que preguntarle: por que? (jajajajaja)

– Y entonces fue cuando me dijo la razon. (O sea creo que la pregunta era obvia)

Total nos pasamos 15 km de donde era la vuelta para arandas y vamos de regreso. Llegamos a Arandas y wow una super ciudad, moderna, grande, con muchos eventos culturales, muchos lugares a donde ir es ironia, pero una vez mas para que ana lilia no se sienta jejejeje.

Llego la hora de la misa y todo muy bien, aunque la verdad se veia nervioso el novio, ya si no jajajaja, Paco sabía lo que sucederia después, y Ana Lilia muy segura aunque cuando ya era el dar el si, también se puso nerviosa, afuera del templo una vez concluida la misa las fotos, la compra de dulces, el calor, etc…

amigos

101_0145

En la foto de arriba Roy, Ana Luisa, Memo, Joel, Yo, Claudia, Claudia (Sister de Ana Luisa). En la foto de abajo CUCEI a todo lo que da. CLAUDIA DOMINGUEZ, ANA LUISA QUINTERO, ANA LILIA RAMIREZ, PACO, RAYMUNDO PANDURO, JOEL OROZCO, HECTOR HERNANDEZ.

101_0140 101_0142

101_0144

Y todos para la fiesta, en donde la verdad estuvo muy divertida, hay fue cuando empecé a recordar las bodas de todos los del grupo de la universidad (cucei por cierto), primero fue Roy, luego Liz, le siguio Chuy y ahora Ana Lilia, quien será el siguiente ??? faltamos algunos snifff snifff, y unos peor seguimos solteros jajajajaja, pero estamos jovenes, aja.  Total que la siguiente para mi que sigue es Ana Luisa o Claudia y de los chavos Joel, Ricardo o Yo , jajajajjajajajj que buena broma, que buen chiste, a ver, a ver  de nuevo Joel, Ricardo o Yo jajajajajajajaja.

conlosnovios

101_0161101_0213

101_0242

La fiesta estuvo muy divertida, los cantantes cantaban excelente, me la pase muy divertido, y eso si en Arandas, no pudo faltar el Tequila, además que no es por decir pero sirvieron muy muy bien de comer, todo rico, todo en muy buena cantidad y nunca nos dejaron de atender, hasta nos ofrecieron otro plato por si teniamos mas hambre. Se saco un 10 en el boda Ana Lilia y Paco. De regreso fue muy padre viajar en carretera por noche, además con Joel fue divertido y no se estreso :D. Al final termine muerto en mi depa.

amiga_analuisa amiga_claudia amigo_hector

amigo_joel 101_0150

END OF ANAS WEDDING. LIZ, RICARDO no tienen perdón de no ir, jajajajajaja.

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

Responder

