RtD


rtd

– Hora.8 de la noche

– Lugar.Starbucks Chapultepec

– Mesa.La del siempre con vista hacia Chapultepec hacia el letrero de dominós pizza

– Personas que se encuentran en el café. Esta lleno pero casualidad o no sé porque me pasa seguido en los días siempre veo a alguien conocido y en una ciudad con más de 4 millones de habitantes no es fácil esto. Aquí está un hermano de un amigo, está un amigo que conocí en Halloween amigo de otro amigo y está un chavo que siempre me lo encuentro en los antros. Qué raro. A ver si mientras transcurre este relato alguien más conocido se presenta.

– Canción. A & E de Goldfrapp.

Estos días he andado muy raro, más raro aún que lo que he escrito en mis entradas pasadas y eso es mucho que decir. Sé que a veces cuento partes de mí y otras veces dejo muchas interrogantes. Mmmm pues esta vez tal vez ocurra lo mismo jajaja. Solo dejo que mis dedos se manejen solos que vayan golpeando las teclas y salgan las palabras tal y como las tiene mi cerebro, sin corregir, sin borrar, sin saltarse nada. Tenía ya muchas ganas de escribir en este espacio virtual. Las ganas de decir lo que he sentido últimamente y lo que ha pasado conmigo y que este abierto a todo mundo, como siempre he querido que sea mi vida y como ya desde unos años para acá lo he aplicado.

Siento que he realizado muchas cosas en mi vida, que he vivido cosas y ciclos que para mí han sido buenos, han sido deseados y han sido suficientes. No sé si les ha pasado pero ahora me encuentro en una etapa en la que siento que las cosas que he vivido han sido tantas tan intensas y tan rápidas que no sé qué esperar para más adelante. Esta entrada la titule RtD pero esto que significa, significa lo que está pasando conmigo interiormente mi manera de pensar en estos momentos, en estos días. RtD, Ready to Die.

Listo para morir, así es como me siento en este momento, he descubierto que no sé cómo, ni en qué momento paso pero mi temor a la muerte no lo siento en estos momentos, me siento tranquilo, me siento como si no pisara esta tierra, como si no perteneciera a este planeta, siento que todo flota a mi alrededor, escucho las canciones y me transportan (más aun de lo que me han transportado los 27 años que tengo). No me preocupa cuando estoy en una situación rara, en una situación en que tal vez antes tendría miedo, ahora pienso en la muerte y lo que pienso es que se esconderá detrás de ella, que tiene tan seductora que hace que muchos la teman, como yo lo hacía, camino por las calles, traigo mi música, escribo en mi lap, realizo mi trabajo, veo a mis amigos, actualizo mis blogs, spaces, mi msn, pero estoy desconectado de todo, lo hago todo bien lo hago todo de la mejor manera, me la paso excelente, veo a lo lejos y veo todo tan diferente, veo todo tan simple.

También la frase Listo para morir, lo digo porque me pongo a analizar qué es lo que me falta por hacer, que me falta por vivir? y no sé, para mí todo lo que tiene sentido en la vida y a lo he vivido o realizado. Si sonara muy raro, pero lo que más me importa a mí en esto es el amor, es la vida es estar con la persona que quiero y que me ame, y  pues todo eso ya lo he realizado, muchos de uds no saben, pero he vivido intensamente estos últimos años. Al máximo y ahora no entiendo que es lo que sigue, como puedes esperar algo grande cuando las cosas más grandes y fuertes ya te han pasado???? Por eso en este momento siento que estoy listo para morir.

jajajaja me da risa de lo complicado que soy, porque esto no quiere decir que me quiera morir, esto simplemente quiere decir que siento que estoy listo para lo que venga, que no tengo miedo de nada, que disfruto todo, y porque no tengo miedo de nada ? porque ya todo lo he pasado, dentro de los limites extremos y pesimistas no he estado pero siento que he estado en otros mundos paralelos a este, que he soñado tanto y vivido la realidad tan fuerte que estoy listo para todo, en especial para la muerte. No sé si se llame falta de esperanzas o falta de sueños o falta de ganas. No sé a dónde va a parar todo esto que escribo ni todo lo que expreso en este lugar.

Lo que si se es que no tengo miedo de lo que venga, de lo que deba de hacer, y eso da mejor una mejor opción en la vida, creo.

A ver cuando escribo algo más raro que estos párrafos.

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

Responder

