Letras.


labiosmeodiocuandomiento

Bueno si han entrado a mi lastfm se podrán dar cuenta que todo el tiempo estoy escuchando canciones de artistas muy diferentes. Ahora les hablaré de dos canciones que la letra me identifico completamente con ellas. La primera se llama labios de hiel la cual habla de cuando estas en una relación pero sabes que no es buena y terminas pero te vuelve a buscar y caes redondito y pues te vuelve a hacer lo mismo que antes y reflexionas, piensas y vuelves a terminar pero nada mas te habla un segundo y vuelves de nuevo, ja ja ja ja, de seguro les suena muy familiar, en mi caso totalmente familiar esta situación, pero bueno eso ya paso pero cada vez que escucho esta canción me acuerdo de toda esa historia.

Por otro lado Me odio cuando miento es una mini película hecha canción, cuenta toda una historia de principio a fin y de una relación, y de como a veces no tenemos el suficiente coraje o valor para hablar las cosas tal cual son y por quedarte callado o por tu orgullo dejamos que las cosas pasen aún a pesar de que por dentro sentimos otra cosa totalmente opuesta a lo que ocurre, pero todo te lleva a tomar la decisión errónea.

Las 2 canciones son cantadas por artistas españoles la primera por la prohibida y la segunda por fangoria. Aqui la letra de las 2 canciones.

LABIOS DE HIEL. COMO TE LA DEDICO CADA VEZ QUE LA ESCUCHO

Yo que en tus ojos pude ver la verdad, me deje engañar
Yo que en tus ojos pude ver la traición, no pude escapar
De aquella trampa que tendiste
No tuve fuerzas ni tampoco valor
Yo que mil veces jure por mi honor nunca mas volverte a querer

Tus lagrimas de cristal me convencerán y otra vez jugaras con mi vida
Tur armas desplegaras y luego atacaras
Eres una mala mujer
No hay nada que pueda hacer para escapar
De nuevo destrozaras mi vida
Tus armas desplegaras y luego atacarás
Eres una mala mujer

Tu, cada vez juegas un poco mejor
Y causas mas dolor
Con tu sonrisa y tu fingido pudor
Consigues atrapar y destrozar mi razón
Fingias dar cariño y darme todo tu amor
Yo que mil veces jure por mi honor nunca más volverte a querer

Tus lagrimas de cristal me convencerán y otra vez jugaras con mi vida
Tur armas desplegaras y luego atacaras
Eres una mala mujer
No hay nada que pueda hacer para escapar
De nuevo destrozaras mi vida
Tus armas desplegaras y luego atacaras
Eres una mala mujer
(Último parrafo x 3) …

ME ODIO CUANDO MIENTO. COMO PIENSO EN SI HUBIERA SIDO DIFERENTE

Vimos pasar el cometa
tumbados sobre la arena,
hablando de cosas
que suenan trascendentes,
haciendo promesas
que tú y yo sabemos que no hay que cumplir.

Vimos hundirse la noche
en la distancia más corta,
robando los sueños
a la madrugada,
soñando despiertos
con que es más fácil lograr así un final feliz.

Y ahora me arrepiento
de no haber sabido aprovechar el momento,
y siento haber oído mi voz
diciendo que no importa nada,
que son cosas de la vida,
que algún día lo olvidaríamos los dos.

Me odio cuando miento,
me odio cuando miento.

Nos despedimos despacio
para alargar el momento,
siendo prudentes,
por no decir cobardes,
y apretando los dientes
para no decir yo me quiero quedar aquí contigo.

Y ahora me arrepiento
de no haber sabido aprovechar el momento,
y siento haber oído mi voz
diciendo que no importa nada,
que son cosas de la vida,
que algún día lo olvidaríamos los dos.

Me odio cuando miento,
me odio cuando miento.

Me odio cuando miento,
también cuando me mienten
mentiras que pretenden
borrar los sentimientos.
Me odio cuando miento.

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

Responder

