Amigos. Friends.


Bueno Ahora escribiré esta entrada mostrando las imágenes de algunos de mis amigos, esta es una parte la siguiente parte de amigos la presentaré en otra entrada o iré actualizando esta. Me di la libertad de jugar un rato con su fotografías jejeje espero que todos lo tomen con buen humor. Jijijijijiji.

ANA LUISA.

La conozco desde el año 1997 o sea ya 12 años atrás, es una de mis mejores amigas, hemos pasado por tantas cosas, desde haber estado en la misma prepa y en la misma Carrera (Ingenieria por Cierto) hasta ver como hemos crecido y por todas las pruebas que hemos tenido que pasar. Te quiero Mucho eres una gran Amiga. Tantas cosas que no las podría listar aqui jajaja cuando en la prepa nos traumaba la misma música (pop) hemos conocido nuestros amores, hemos viajado juntos, nos hemos hecho mil paros, hemos pasado por buenos y malos momentos aparte de nuestra amistad compartimos muchos buenos amigos en común. Quien lo diría.  Una personas muy muy linda y buena. Pocas Palabras: POP DE LOS 90S, ANGELES, MAESTRA, PROGRAMACION NI EN SUEÑOS, SIEMPRE SOÑANDO CON ESE AMOR DE NOVELA Y YA TIENE MAS DE 1 AÑO, MUY AVENTADA AUNQUE NADIE LO CREA,

analuisaquintero

JOEL.

Año en que lo conocí 1999. Ya son 10 años de ser amigos (mon amis) y en los últimos años nuestra amistad se ha hecho mucho más fuerte. Es de los amigos que le cuentas todo y sabes que siempre te escucha y siempre te ayuda. El ha estado ahi siempre en los momentos mas dificiles de mi vida y me ha tendido la mano sin esperar nada a cambio (como solo los grandes amigos lo hacen). Música, Ligues, Negocios, T.V., Cine de todo compartimos. Un gran ser humano y muy buena persona. Fan de las series, siempre luchando por ser el mejor y por tener éxito financiero y profesional (y es muy bueno en todo eso).Pocas palabras: LOST, FRIENDS, NELLY FURTADO, NIRVANA, RADIOHEAD, VIAJES, COLOR VERDE, CLIO, JEEP, BUSCANDO A LA PERSONA IDEAL, INGLES, FRANCES Y MUCHAS MAS.

joelorozco

CARLOS.

Que no podría decir de mi AMIGO. Desde 1992 o sea desde que tenía 11 años lo conozco desde la secundaria. El junto con otras 2 amigas (espero tener su fotos recientes para la siguiente entrada) hemos sido amigos 17 años, o sea mucho mas que la mitad de nuestras vidas. El conoce todo todo de mí, sabe perfectamente como pienso aunque a veces lo saco de onda jejeje con el he vivido viajes a la playa, conocido todos los antros, bares y demás de todos estos años, es una muy muy buena persona, tiene un corazón enorme y nunca le haría daño ni a una mosca. Es de los amigos que sabes que toda la vida será tu amigo hasta que te mueras. POCAS PALABRAS: Salir de antro, al bar, salir con amigos (as), música de todo, ODONTOLOGIA, ANIME, VIAJAR.

 carlosalberto

ANDREA.

La conozco desde el año 2004. Nos conocimos en el trabajo y desde entonces nos hemos hecho muy buenos amigos, es de las amigas que comprenden todo y siempre tienen un buen consejo, es de las que dentro de ellas tienen una explosión enorme pero siempre piensa todo antes de hacer las cosas, pero cuando se le ocurren hacer loqueras ni quien la pare. Es muy buena persona, inteligente, honesta y sin frivolidades. POCAS PALABRAS: Amigera, Bailadora, Alejandro Sanz, Viajera, Gusto por la Ropa, Siempre esperando a ese galán que la haga feliz por siempre. SIEMPRE EN EL MESSENGER Y SIEMPRE PLATICANDO DE TODAS NUESTRAS AVENTURAS.

andrea

RICARDO.

Año en que lo conocí 1998. Ya son 11 años de ser amigos. Y a lo largo de estos años si que hemos pasado por muchas cosas, pero que digo por muchas, muchísimas. El es un amigo que siempre, pero siempre va a estar para cuando lo necesites no importa que haya pasado el siempre tendrá una mano para ti y para todo el que lo necesite, es de las personas que tienen dentro el don de ayudar de siempre investigar y saber más para así poder ayudar a quien se lo pida. Es una persona que le gusta la cultura, los viajes, es una persona exitosa con metas personales muy grandes y hará y hace todo para lograrlas. POCAS PALABRAS: Un amigo que esta contigo en las buenas y en las malas, siempre tiene un consejo real y exacto para todo, una persona ecuánime, arriesgada y muy inteligente.

ricardo

LIZ.

Año en que la conocí 1995. Ya son 14 años de ser amigos. Ya casi los Quince. Liz es una muy buena persona, siempre tiene una manera muy especial (carrilla) de decir las cosas pero siempre con razón y dándole al clavo, es una mujer feliz casada y eso se le nota por todos lados, es una amiga que comprende las situaciones y no juzga las acciones de los demás, siempre te hace la fiesta, reunión, conversación o lo que sea en donde sea muy divertido. POCAS PALABRAS: Siempre de buenas, muy carrilla, ha pasado por cosas difíciles de la vida y por lo tanto sabe comprender, escuchar  y ayudar a los demás sin juzgarlos.

liz

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s