HE en estas semanas.


Ahora contare lo que ha pasado en las últimas semanas con HE.

Estas ultimas semanas he tenido muchos cambios como siempre, desde lo que escribo aqui en mi blog, la nueva musica que me va gustando cada vez mas, hasta las decisiones que he tomado, las personas que he conocido, los lugares a los que he ido y los planes que tengo para este año.

f7

Hace ya unas semanas, exactamente para el puente del 5 de Febrero me fui a la Laguna de Santa María del Oro, y la verdad me la pase muy bien, es un lugar muy agradable, yo nunca había ido pero mi mentalidad como todos la saben es hacer todo lo que quieras hacer sin tener miedo a nada, y me dije porque no y así fue que lo hice, me fui con solo una mochila con ropa y listo jajaja, ni casa de campaña, ni víveres y como a Joel tampoco se le ocurrió bueno eso fue lo de menos. Ya que cuando llegue la verdad se me hizo muy padre todo de todo, desde la laguna que por cierto es el cráter de un volcán así que ya se imaginaran la profundidad que tiene. Hice de todo escuche mucha música, nade mucho mucho tiempo (me di cuenta que no nado nada mal y que tengo mejor condición física de la que pensaba, que raro) tome un buen, platique de muchas de mis cosas en esas platicas de amigos que tienes casi de media noche medio ebrio en el muelle tirado en el suelo viendo las estrellas. Cruce toda la laguna (aunque no lo crean) en kayak. Como pescado muy bueno (aunque no tenia mucha hambre), el lugar donde nos quedamos se llama LOS KOALAS, es un lugar donde rentan cabañas y además hay un lugar especial para acampar, así que ya se imaginaran como estaba de jóvenes. Y pues también uno aprovecha y se un taco de ojo. Fue un fin de semana bueno, el viaje por la carretera también estuvo muy bueno, todas las horas cantando todas las del ipod (bueno cantando las noventeras mas que nada). Santa María del Oro se encuentra en el estado de Nayarit a 3 horas de mi ciudad Guadalajara que esta en el estado de Jalisco , México. Muy recomendable a todo mundo le diría que vaya. Y si van son su chica o chico mejor jajaja, espero hacer eso yo pronto.

f1 f2

f3 f4

f5 f6

 

El viernes pasado me fui a ver a Alanis Morissette al Auditorio Telmex, el concierto me pareció bueno , lo único que  no me gusto mucho fue que cantara You Oughta Know mas lenta de lo que es, eso sí canto todos sus éxitos (exceptuando HANDS CLEANS) pero de Jagged Little Pill canto 7 canciones, canto la canción de Everything de su cuarto disco y me trajo muchos muchos recuerdos (de esos de añoranza) por lo que vivia en esa epoca. El auditorio lo hicieron mas chico de cuando vi a los killers o avril lavigne y pues así si se veía lleno. Canto aproximadamente 1 hora 40 min y se despidió con Thank You. Alanis se vio con mucha energía y con buena actitud, dirigiéndose a todos nosotros en varias ocasiones y diciendo que México se le hace un país muy hermoso. Por cierto el boleto fue un regalo de cumple, gracias :D

Mas adelante en otra entrada cuando este listo les daré otra noticia jejeje que aún no lo puedo creer, ya es segura la noticia pero no lo puedo revelar ahora. Los que me conocen muy bien sabrán de uno de mis mas grandes sueños. LLUVIA, CIELO NUBLADO TODO EL TIEMPO, MUY BUENA MUSICA. Asi es, lo adivinaron :D. Quien lo iba a decir.

Mañana es mi cumpleaños, llego a los 28 años, para mi en realidad no significa nada tener 28 o 25 o 30 o 40, es simplemente otra fecha mas y no me mortifico por la edad, es algo que es normal en cada uno, y pues es un buen pretexto para festejar 1 semana antes y hasta 1 semana después con todos tus conocidos jejeje, tus amigos, tu familia, tus amores, tus otros amigos, tus compañeros de trabajo, tus otros amores, tus otros amigos ajjajajaja y así por eso los cumpleaños son buenos, ha eso si, también festejarme yo solito, darme mi regalo y consentirme un día, eso de ley.

De antros, fiestas y amigos, todo sigue igual jejeje ha y de conocer nueva gente en este mundo también, eso no entro en detalle porque es lo que en casi cada entrada pongo.

Algo bizarro también que ha pasado en estos días es que 3 de mis ex me han buscado WTF???, ya sea por correo electrónico, mensajes de celular, agregandome a redes sociales, o cosas así, es muy raro todo esto, por que? para que? no lo se, nunca entendere.

Algo que tengo que agradecer a todo lo que me ha pasado en estas semanas es la buena suerte que he tenido, se que suena cursi pero el 14 de febrero recibi muchos mensajes, he conocido mucha gente en estas semanas y todo agradable  (amigos, amigas…) no se ha llegado mi cumpleaños y he recibido ya muchas felicitaciones y abrazos. La energía es diferente y espero siga así en todo.

Y que creen, jajajaja, una vez mas estoy en el starbucks, antes de llegar me encontre con un amigo, y yo me kede con el ojo cuadrado porque no me imaginaba que lo encontraría por aqui y pues me di cuenta de muchas cosas. Es bueno tener ya un nivel de madurez importante para darte cuenta de las situaciones de la vida en el momento y que no afecten después a otros niveles. Ah pero otra cosa es que otro amigo acaba de llegar (que todo mundo viene a este starbucks???) bueno ahora platicare de esa LLUVIA, CIELO NUBLADO, PUENTE, Y MUSICA (Spice, Robbie, Radiohead) jejejje.

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

Responder

