Se puede llegar a los 28 sintiendose de 18???


Para ver todas las fotos de este día visitar mi sección FOTOS 24 FEB 09. Nota Ninguna foto ha sido retocada eh jajajajaja. Porque muchos piensan que siempre las retoco.

Hoy miércoles 25 de febrero un día después de mi cumple número 28, este ha sido uno de mis cumpleaños donde he festejado más y me han felicitado mas personas y pues eso a uno lo hace sentir bien jejeje. Todavía el día de hoy he recibido felicitaciones. Ya pasan de las 50 personas que me felicitaron (esto sin contar a mi familia), la verdad no esperaba ke tantos me felicitaran :D:D:D.

Me he llevado una grata sorpresa el ver que tantas personas se han acordado de mi. Desde el viernes empecé a celebrar con el concierto de alanis morissette, y hasta el siguiente sábado seguirá con una carne asada jejejeje, bueno para todo hay pretexto, le comento que he comido de todo y mucho estos días, mucho pastel, gelatina, pays, chocolates, etc…

Todos bueno casi y Hugo y George

Ayer 24 no tenía nada planeado por hacer, de hecho el lunes 23 solo le comente a mi amigo Carlos que no haría nada y me dijo ke si salíamos a un cafecito, y pues nos quedamos de ver en el Chai de Vallarta y Chapultepec tipo 8 de la noche, el 24 comería con Joel, pero como me fui con los del trabajo a comer para festejar pues le dije a Joel que nos vieramos en el cafecito, luego surgió Andrea y Gema Y Vero y pues les comente a los demás que quien quisiera lo esperaba en el chai en la noche, todo esto en la mañana del mismo 24 jejeje yo se que fue rápido pero pues al final ahi estabamos 12 personas y por los comentarios de todos se la pasaron muy bien (aunque nadie se conocía, pero algo en común que tienen todos mis amigos es que son buena onda y se adaptan a todo).

Qué creen que tome??? Pues obvio jejeje vodkas con jugo de piña y uva, es una tradición en mi cumple, y pues comimos nachos y la mayoría pidió su cafecito, otros sus baguettes, otros chelas. Ya pasadita la media noche llegue a mi depa a descansar de todo el día andar en la calle.

Como les comentaba estas últimas semanas han sido muy buenas, he visto el cariño que me tienen las personas con las que convivo y eso a uno le sube su energía.

Algo raro de ahí jejeje es que tenía amigos que conozco desde hace 17 años, desde hace 10 años, 5 años hasta nuevos que ayer conocí. Me da gusto saber que conservo amistades de 17 años y que siempre estoy haciendo nuevos amigos.

FriendsandI HugoOliverYoGeorge

JoelAndreaGera  Joel Y Yo, ke karas

Andrea y Yo Ke buena foto Yasehabianidoandreaveroygema

EnplenaplaticadeSeries   Carlos Y Andrea  Vero Y Yo

PARA VER TODAS LAS FOTOS DE MI CUMPLE VISITEN LA SECCIÓN FOTOS LLAMADA 24 FEB 09

Por cierto toda la velada en el chai estuvieron pasando música de Fergie, Nelly Furtado, The Killers, Música de los 90s, …. Que más podía pedir. Ah y se me olvidaba saliendo de ahí jejeje Carlos y Yo nos fuimos por unas chelas jajaja pero de tan cansados solo nos tomamos 1 y nos fuimos a nuestras casitas. Ah y por último a ver de verdad me veo de 28 años, actuó como de 28 ??????? mMMMMmmmmm dificil pregunta Lengua fuera

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

Responder

