Nada mas que fe, solamente fe…


Así titulo a la entrada porque es la parte de la canción que estoy escuchando en este momento, como en entradas pasadas es un buen titulo para esta entrada en la cual hablare de lo que me gusta y no me gusta y lo ke siento y lo ke no en este instante. Son las 19:14hrs del tercer día del mes de marzo de este cero nueve; La canción Cuestión de Fe de Fangoria; El Lugar Starbucks Providencia el que esta casi esquina Ruben Dario.

Empiezo mostrándoles este dibujo jejeje que realice como resumiendo lo que pasa en estos momentos conmigo. Es un dibujo realizado en 2 minutos con el lapiz de illustrador a la primera pasada. De hecho me gusto para tenerlo en mi messenger.

esasllamadas

LO TITULARE: YA KE. Claves: Telefono, Corzon, Lineas, Nombre, Lengua, Nube. Lo mejor de todo es la reacción que tengo jejejejeje. Bueno es algo muy personal, creo que seré el único que lo entenderá.

Les comento que estoy por realizar mi top ten del mes de febrero, para la siguiente entrada lo pondre jeje espero tener tiempo para realizarlo hoy sino en estos días, vendrán 8 debuts y claro solo pondré las 13 canciones que mas me traumaron este mes en el que cumpli 28 años (añoranzas de los 18), hablando de añoranzas que estaba haciendo a los 18 años??? Mmmmm …. Recuerdo los celebre en el HARD ROCK LIVE de Centro Magno, ahí recibi los 18 años, era un 24 de Febrero y recuerdo la canción con la que abrieron la pista un poco después de media noche fue la de Believe de Cher esto ya lo habia comentado en otra entrada de mi espacio jejejeje, que rápido pasaron 10 años. Estaba por entrar a 2do Semestre de la Carrera. Y empezaba una gran amistad con varios de los que aún son mis amigos.

Aparte de las 13 canciones que este mes mas me gustaron entre las cuales se encuentran Poker Face, Get On Your Boots, Broken Strings, Lovers in Japan, Más es Más, cual estará en primer lugar???, existen otras canciones que son del año pasado pero que estas últimas semanas me han gustado mucho y aunque el año pasado fueron de mis favoritas este febrero del 09 siguieron fuerte conmigo, me refiero a Human, Viva La Vida, El Cementerio de Mis Sueños y Shake It de Killers, Coldplay, Fangoria y Metro Station respectivamente. Wow no las puedo dejar de escuchar un solo día, las cuatro son realmente buenas. Se las recomiendo.

metrostation coldplay1

Cambiando de tema y yéndonos a la literatura, bueno una literatura muy básica, estoy por terminar el libro de J.K. Rowling "Los cuentos de Beedle el Bardo", llevo 4 de los 5 cuentos que se presentan en el libro, hasta ahorita se me han hecho cuentos originales y divertidos, claro que los cuentos son para niños pero pues me gusta la relación que hace con todo el mundo de Harry Potter, en cada cuento Albus Dumbledore da su explicación y en sus explicaciones da muchos datos del mundo de Harrypotesco. Los nombres de los 5 cuentos son: 1. El Mago y el Caso Saltarín 2. La Fuente de la Buena Fortuna 3.El Corazón Peludo del Brujo 4. Babbitty Rabbitty y su Cepa Carcajeante 5. La Fábula de los Tres Hermanos. De los primero cuatro que he leído el mejor hasta el momento ha sido para mi gusto El Corazón Peludo Del Brujo, ya que la verdad si me sorprendió la historia y más el final. Veremos que tal esta el úlitmo Cuento. Aquí les pongo la portada en ingles y en español del libro. Como dato en la portada vienen los 5 cuentos representados cada uno con una imagen. (Yo estoy leyendo el que esta en español).

beedleelbardo1 beedleelbardo2

Regresando a la música jejeje, los últimos discos que baje fue el de U2 No Line On The Orizon, Fangoria Absolutamente y The Prodigy Invaders Must Die. Los tres son muy buenos discos U2 sigue en una línea segura y la canción que mas me gusto precisamente es en la que experimentaron mas, estoy seguro que será sencillo de este disco se llama "Breathe". Fangoria presento el disco tan esperado con 13 canciones y siemplemente puedo decir que será uno de mis discos favoritos de este año mi canción favorita se llama "La Pequeña Edad de Hielo" aunque trae muchas muy muy buenas canciones. The Prodigy para mi gusto regreso a sus raíces con este disco y todo el disco, todo al 100% es total electrónica. Ninguna canción esta de más.

Aquí el video de el segundo sencillo The Prodigy llamado igual que el disco INVADERS MUST DIE. Este disco como me hizo recordar a su gran epoca con Smack my bitch Up y Breathe. Wow, regresaron muy bien.

 

Pasemos al a TV. Ahorita las series que sigo y que me gustan mucho son BONES Temp. 3, Desperate Housewives Tempo. 5, Grey´s Anatomy Temp. 5 y la mejor de todas y tal vez la mejor de todos los tiempos LOST Temp. 5. Bones me fue ganando poco a poco con su sentido del humor y sus casos, además la pareja principal es muy buena. Lo bueno de esto es que Bones la sigo por tele abierta, esta bien no hay problema, Grey y Desperate por el Sony claro que van desfasadas a como las pasan en el resto del mundo por los subtitulos etc etc pero esta bien. La que si no podía esperar por ver era el estreno de la quinta temporada de LOST y pues que me encuentro navegando en la red un blog de fans de lost y lo mejor de todo es que pasan los capitulos al momento en cuanto se acaba de transmitir el episodio por la ABC ellos lo suben (Todos los miercoles por la noche). Y unas horas después lo tienen ya con subtítulos para verlo ONLINE es decir que ni siquiera tengo que descargar el capítulo para poder verlo. Mañana pasan el capitulo 8 de la temporada 5 y aquí en México apenas esta por estrenarse la nueva temporada. Aquí les dejo el primer capitulo de la quinta temporada y si quieren ver la todos los primeros 7 capitulos visiten mi otro blog en donde los pongo todos GEEPOK LOST.

Aprovechando esta entrada en la que comento varios de mis últimos gustos o distracciones, les comento que tengo mucho trabajo primero el trabajo de todos los días 8 horas 5 días a la semana, aparte tengo el proyecto de mi página web de portafolio HECATE que no puedo terminar, después el blog GEEPOK que por cierto va mejor cada día, sigan visitandolo :D. Tengo un nuevo proyecto que estoy haciendo con mi hermano y con 2 amigos de una escuela, aparte tengo que terminar un logotipo que no me sale ahahaha y eso me traumaaaaaaaaaaaaaa jejeje pero debe de salir. Aparte este mi blog personal, entonces como ven de trabajo si ke tengo y un buen. Hablando de diseño estoy rediseñando la página del macrobus yo hice la primer versión pero ya paso 1 año y pues ahora es rediseño y me esta gustando como va.

Aqui algunos de mis utlimos diseño.

web13

web14

  Este sabado pasado salí con mis amigos(as) desde medio día a una carne asada en la casa de una amiga para el rumbo de Santa Anita (Espero pronto subir fotos). Fuimos como unas 16 personas aproximadamente, todo el día estuvimos come y come, luego la platica, después ya menos como unas 10 personas nos fuimos a un bar que esta por Plaza Patria llamado… PLAYERS…. ahaaha jejeje no recuerdo el nombre completo pero nos divertimos como niños ya que ahí tienen el ROCKBAND 1 y 2 y pues no la pasamos tocando y cantando jejeje bueno con decirles que cante la de THATS WHAT YOU GET de Paramore 2 veces, ya se imaginaran el tormento para los demás aunque en el juego saque 94, además cante la de Creep de Radiohead que por cierto me reprobaron jejeje y trate la de I Think Im Paranoid de Garbage pero creo ke esa tambien la reprobe jejeje la que también saque buena calificación fue la de EYE OF THE TIGER jejeje y eso que nunca la habia cantado es mas creo que solo un par de veces la habia oido. Pero estuvo todo muy divertido, ya tipo 1130 de la noche nos salimos del bar y nos fuimos al antro a bailar hasta las 4 am luego de ahi nos fuimos a los tacos jejeje y pues llegue a mi depa tipo 5am ya todo muerto jejeje. Pero que día tan mas bueno,:D. Y lo mejor de todo es que ese día casi no gaste nada , yeahhhhh.

PAUSA: Ahorita en el messenger platique con una amiga de USA que nos conocimos por messenger y es muy poeta y muy sensible y dice que esta libre de una relación que no la dejaba ser feliz, que padre que uno pueda ser feliz y realizar todas sus cosas y se despidió con una frase que me gusto "SIEMPRE HAY UN MAÑANA QUE DESEOSO ESTA DE QUE TU REGRESES"

Bueno después de la pausa prosigo, ese día entonces llegue y cai muerto a dormir pero me levante a las 10am para ir con mi familia jejejeje.

De cosas amorosas, que puedo decir… Mejor no digo, ahahahahaha, porque todo siempre tiene que ser tan complejo.

Bueno para finalizar les pongo unas de mis fotos, jajajaa ya ven como soy, salgo pesimo en las fotos pero pues ya que uno tiene que aceptarse y pues poner poses para la camara siempre es bueno, que mas da. Termino esta entrada ya cansado y lo pueden ver en mis fotos jeje.

yomarzo03

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

Responder

