“Mis 5 Canciones Favoritas por Artista”


top5

Bueno aquí estamos una vez en mi espacio para relajarme y distraerme un poco.  Ahora realizare una tarea creo un poco o un mucho compleja para mi. Decidir cuales son mis 5 canciones favoritas de mis artistas que mas escucho hasta este momento.

THE KILLERS: 5. The world we live in // 4. When you were young // 3. Mr. Brightside  // 2. Read my mind // 1. Human

BJORK: 5. Declare Independence // 4. Hyperballad // 3. Who is it ? // 2. Violently Happy // 1. Big Time Sensuality

FANGORIA: 5. Interior de una nave espacial abandonada  // 4. No se que me das // 3. Cuestión de Fe // 2. Miro la vida pasar // 1. Me odio cuando miento

ARCTIC MONKEYS: 5. If You Were There, Beware // 4. Teddy Picker // 3. Old Yellow Bricks // 2. This House is a Circus // 1. Fluorescent Adolescent

THALIA: 5. Don´t Look Back // 4. You Spin me Around // 3. Love // 2. En la Intimidad // 1. Regresa a Mí

BELANOVA: 5. Y… // 4. Tus Ojos // 3. Niño // 2. Cada Que // 1. Por Ti

RADIOHEAD: 5. Idioteque  // 4. Nude // 3. Creep // 2. House of Cards// 1. All I Need

ATB: 5. Don´t Stop // 4.  The Fields of Love // 3. I don´t wanna stop // 2. Ecstasy // 1. Too Much Rain

PAUL VAN DYK: 5. Words // 4. Another Way // 3. We are alive // 2. For An Angel // 1. Tell Me Why

MADONNA: 5. Like a Virgin // 4. Give it 2 Me // 3. What if feels like for a girl // 2. Hung Up // 1. Get Together

ROBBIE WILLIAMS: 5. Lovelight // 4. Advertising Space // 3. Angels // 2. Feel // 1. Sin Sin Sin

ENRIQUE IGLESIAS: 5. Por Amarte // 4. Dimelo // 3. Be with you // 2. Escape // 1.Enamorado por Primera Vez

KYLIE MINOGUE: 5. I Believe in You // 4. Come into my world // 3. Love at first Sight // 2. The One // 1. On a Night Like This

PINK: 5. Who Knew // 4. Sober // 3.  Save My Life // 2. Leave me Alone // 1. Just Like a Pill

ACE OF BASE: 5. Don´t Turn Around // 4. All That She Wants // 3. Lucky Love // 2. I´ve never gonna say I´m Sorry // 1. The Sign

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

Responder

