Y a pesar de que me has visto en danzas paganas, te acercaste y …


Esta entrada una vez mas la nombre con esta frase que viene dentro de la canción de Juan Son llamada Nada que estoy escuchando en este momento siendo las 8:34 de la noche hora centro de México, hoy 4 de mayo del 2009, el lugar mi departamento, el ambiente oscuridad solo la luz de la pantalla, relajado, con un vaso enorme de zucaritas.

Bueno ya tenía un buen sin escribir en mi blog de lo que he pasado las últimas semanas, tratare de no hacer esto tan extenso, aunque la mayoría de las veces no puedo lograrlo :P. Acabo de publicar mi top de música del mes de abril donde doy a conocer mis trece canciones favoritas entre las que se encuentran fangoria, the prodigy, the killers y muchos más… Para este mes de mayo me estan gustando mucho la canción de Guru Project llamada Infinity 2008 que por cierto publique el video en mi otro blog llamado geepok, chekenlo o al final de esta entrada también lo pueden ver.

Y mi Dj favorito ATB regresa con un nuevo disco llamado Future Memories el cual es un cd doble, en el primer disco música trance y el segundo música chill out, para promocionar este cd lanzo 2 sencillos a la par uno llamado What About Us? y el segundo llamado L.A. Nights, para los 2 saco videos promocionales, puedes ver el primer video en geepok y el de L.A. Nights lo pongo en seguida, por cierto quiero comentarles que este video lo hizo totalmente ATB, en su blog dice que es su primer video y que le gusto como le quedo la edición, y adivinen que?? Yo salgo en el video jejeje, si yo, en el momento en el que dice Mexico Nights pasan el concierto al que fui en Calle 2 y estoy hasta adelante soy el que esta brincando jajajjaaja(de hechos todos estamos brincando), es muy raro salir en un video de tu DJ favorito y que lo saque como video promocional para todo el mundo de su nuevo disco. En este video también salen Hernan y Azeneth que fueron 2 amigos que se vinieron de Guanajuato para verlo. Las 2 canciones son excelentes.

Siguiendo con la música, hoy precisamente a las 4 de la tarde en el programa de Eduardo Vargas llamado Elemental en RMX me gane un par de boletos para ir a ver a Maria Daniela y Su Sonido Lasser :), por fin se me va a hacer verla, después de 3 años de que la descubrí con su Fiesta de Cumpleaños. Me los gane a través del facebook, muy sencillo, por cierto tengo que ir por ellos, espero que pueda ir en la semana. Ya me gane boletos con Gonzalo, La Rascol y Lalo Vargas, solo me faltas tú Taniaaaaa.

No les había contado ya tengo Programa de Radio siiiii, a través de internet todos los miércoles a las 9PM por RADIO GEEPOK, estoy en colaboración con otros amigos entre ellos ALDO, EL VHARO Y ALEX, es un programa en el que la verdad nos divertimos mucho, este próximo miércoles 6 de mayo será nuestro 5to programa, yo la verdad nunca me imagine que pudiera estar de locutor en algún programa de radio pero pues ya ven así pasan las cosas, por eso siempre lo he comentado y mas en este blog que yo no creo en los planes del futuro porque cada día , cada hora cambia la vida de uno de la manera mas inesperada, la dinámica del programa es hablar de los temas que tratamos en geepok como son música, cine, diseño, tecnología pero desde nuestro punto de vista, hemos hablado de piratería, éxito en internet, las novedades en música, ponemos además canciones de los gustos de los 4 lo cual es muy variado, en una emisión podemos encontrarnos música de los pericos, bjork, lady gaga, los babasonicos y tiziano ferro juntos. Recuerden todos los miercoles a las 9PM Hora centro de méxico en www.geepok.com/radio

El miércoles pasado transmitimos el programa con cubrebocas, aunque al final ya los 4 no los teníamos puestos, esto por el tema que todo México a tenido desde el 23 de abril, fecha en la cual nuestro presidente dio el anunció de que se suspendían las clases por la existencia de un virus nuevo. Existen muchos puntos diferentes a esta problemática del país, desde los que exageran en preocuparse hasta los que son escépticos de todo lo que esta pasando en el país. Mi postura es que hay que seguir las recomendaciones del gobierno, esto no es un juego, no es una campaña política o un capricho de algún sector social, ya que todo el mundo esta involucrado e instituciones políticas, sociales y económicas han intervenido y se han visto afectadas de un modo o de otro. Saliéndonos de la informalidad les relato a los compañeros lectores de otras partes del mundo que es muy raro vivir una situación así, ya que eso solo se ve en las películas, debo aclarar que el estado en el que vivo llamado JALISCO es uno de los 5 estados que no ha sido afectado por el virus, en México somos un total de 32 entidades federativas. Ahora bien les comentaba, es raro saber que 33 millones de personas estan sin clases (un tercio de la población) que cerraron todos los cines del país, todos los antros, bares, clubes o discotecas como le quieran llamar, que el presidente dio un mandato diciendo que del 1 al  5 se suspenden toda actividad no necesaria para atacar la contingencia, no hoy restaurantes abiertos. En los estados del país con cubrebocas las personas, en los bancos, hacienda, en el transporte público, es algo que esta pasando y que es la realidad, entonces como soy yo de que a todo le pongo atención, vi una realidad, y una vez mas se comprueba la teoría de que lo mejor es el aquí y el ahora, vivir lo mas que podamos hoy, no dejarlo para mañana, y que lo que importa son las cosas sencillas de la vida. Lo positivo que yo le he visto a toda esta situación es que veo que la mayoría de las personas tomamos una consciencia de salud mejor, que todos convivimos mas y en paz con los otros, que estos días también fueron días de reflexión, de pensar que unos tenis modernos, o un vestido o pantalón de moda, o un auto último modelo o la película de moda, al final de cuentas no son nada importantes y que lo que cuenta son otras cosas que a veces las dejamos muy olvidadas. La influenza tipo A H1N1 existe y punto, cada uno tiene la libertad de reaccionar como quiera ante esta situación, al fin y al cabo la vida cada quien es dueño de ella y puede hacer con su cuerpo y mente lo que quiera, y mejor aquí le paro si no, me voy de largo y escribo páginas y páginas de este tema…

En cuestiones del amor… mmm que les diré pues como siempre, este jueves pasado otra vez, paso lo de siempre y pues ya para que le doy mayor importancia, el día del niño resulto ser el día del termino jejejeje, ya ni modo…

En el area laboral sigo con mucho trabajo, es lo bueno y estas semanas realice otros proyectos por fuera de mi trabajo que me ayudaron en algo y en mi trabajo creo que sigo haciendo trabajos con los que me siento bien, aquí algunos de los últimos:

webabril1

webabril7

webabril2

webabril3

webabril8

webabril4

webabril5

webabril6

webabril9

webabril10

webabril11

Bueno después de estas breves muestras de algunos de mis diseños, sip , solo algunos porque en estas últimas semanas he realizado muchos mas.

Por último les comento que sigo siendo fan de LOST y ya solo faltan 2 semanas para el final de la quinta temporada, ahahah en que se terminara, será que todo al final resulta que nunca paso??? o no pudieron cambiar el futuro y se quedaron atrapados en 1977 y pasaran 30 años y ellos se encontrarán con ellos mismos en el 2007 pero ya de viejos??? o será que se trasladaran todos hasta el 2027  cuando el “ hijo de kate “ y la hija de sun tengan unos 20 años y seguirán buscando la isla ???? ahahaha muchas dudas… quien es el malo Eloise, Ben o Wildmore ????

A ver en resumidas cuentas que ha pasado en estas semanas, mi dj favorito saco disco, saco video y en el video salgo yo, tengo un programa de radio, me gane boletos para el concierto de maria daniela y su sonido lasser, termina una relación amorosa, estuve como millones de mexicanos sin cines, restaurantes, labores, clases, tomando las medidas por el nuevo virus que se descubrió, he seguido y seguido diseñando :D:D:D, he sido mas fan de LOST que nunca, he limpiado todo mi depa jejejeje y he engordado como 6 kilos jajajajajjaaja ya ke…….

“LA VIDA ES SIEMPRE ASÍ, TODOS LOS DÍAS ALGO DIFERENTE, NUNCA SABES CUANDO TOMARA OTRO GIRO, SIMPLEMENTE DEJATE LLEVAR, SE FELIZ Y VALORA LO QUE REALMENTE IMPORTA, NO TE APURES POR COSAS QUE AL FINAL SOLO TE DEJARAN IGUAL QUE COMO EMPESASTE”

Y ya me voy porque mi zucaritas estan todas aguadas, mmm que rico, ya quiero maaaas, el presidente de méxico acaba de decir que ya todo esta mejor que gracias y que a iniciar de nuevo, en mentes criminales investigan el asesinato de una gemela y en el itunes esta breathe de U2, que debió para mi punto de vista haber sido el segundo sencillo de NO LINE ON THE HORIZON pero bueno se decidieron por magnificent.

Les dejo unos videos que me gustan:

THE PRODIGY . WARRIOR´S DANCE (Tercer Sencillo)

GURU  JOSH PROJECT . INFINITY 2008

PINK . PLEASE DON´T LEAVE ME (Tercer sencillo de su funhouse)

QUIERO CLUB . LET DA MUSIC (Canción de su primer albúm del año 2007)

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

Responder

