Golden Boy


Ya todo mundo sabe que soy fan de la música como lo podrán ver en este space, y pues que voy encontrando este juego, que la verdad me llamo mucho la atención, leyendo el blog de mi amigo Ray lo encontré y pues decidí hacerlo con canciones que tengo en mi lap en mi itunes, aunque tengo muchas mas en la máquina de mi trabajo pero pues vamos haciendolo a ver que sale.

INSTRUCCIONES

1. Pon tu MP3 o IPOD en Shuffle.
2. Para cada pregunta presionarás el botón de siguiente para obtener la respuesta.
3. DEBES ESCRIBIR EL NOMBRE DE ESA CANCIÓN SIN IMPORTAR CUAN ESTÚPIDO SUENE.
4. Taggea a las personas en la nota (incluyendo a la persona que te añadió a la suya) que crees que disfruten hacerla tanto como tú.

AQUI INICIA
SI ALGUIEN DICE ‘TODO ESTÁ BIEN’ ¿TÚ DICES?
Beautiful – Akon

¿QUÉ DESCRIBE MEJOR TU PERSONALIDAD?
Heartbreaker – Mariah Carey feat. Jay Z (jajaja vamos empezando :p)

¿QUÉ TE GUSTA EN UN CHICO/CHICA?
El arte de decir que No – Fangoria ( Ah que sorpresitas con este “jueguito”)

¿CÓMO TE SIENTES HOY?
Wearing my Rolex – Wiley (!_!)

¿CUÁL ES TU PROPÓSITO EN LA VIDA?
Shame and Fortune – Yeah Yeah Yeahs

¿CUÁL ES TU LEMA?
You Oughta Know – Alanis Morissette

¿QUÉ PIENSAN TUS AMIGOS DE TI?
A manos llenas – Alejandro Fernández (Pensé que había borrado todas de él, ya vi que no :P)

¿EN QUÉ PIENSAS MUY A MENUDO?
Flaws and All – Beyoncé ( Me esta asustando este juego 0_0)

¿CUÁNTO ES 2+2?
Ana Paula – Juan Son (Ya me imagino en la escuela, a ver Juanito cuanto es 2 más 2, Ana Paula Maestra, esta respuesta si esta de WTF¡¡¡)

¿QUÉ PIENSAS DE TUS MEJORES AMIGOS?
Monitor Flotando Muestra Señales de Vida – Juan Son (Ja¡¡¡ esta respuesta me encanto)

¿QUÉ PIENSAS DE LA PERSONA QUE TE GUSTA?
The Youth – MGMT

¿CUÁL ES LA HISTORIA DE TU VIDA?
Fluorescent Adolescent – Arctic Monkeys (Me pudo encantar esta :))

¿QUÉ QUIERES SER CUANDO CREZCAS?
Night – Benja & Coki

¿EN QUÉ PIENSAS CUANDO VES A LA PERSONA QUE TE GUSTA?
No trates de engañarme – Thalia

¿QUÉ PIENSAN TUS PADRES DE TI?
Only Ones Who Know – Arctic Monkeys

¿QUÉ BAILARÁS EN TU BODA?
Por Ti – Belanova

¿QUÉ MÚSICA SONARÁ EN TU FUNERAL?
Escribeme en el Cielo – Sentidos Opuestos (Este test tiene algo oculto, para mí que fue realizado por los antepasados Mayas )

¿CUÁL ES TU PASATIEMPO?
A&E – Goldfrapp (Whatt???)

¿CUÁL ES TU MÁS GRANDE SECRETO?
Give me Danger – Dangerous Muse

¿QUÉ PIENSAS DE TUS AMIGOS?
Hey You – Madonna

¿CUÁL ES LA PEOR COSA QUE PODRÍA PASAR?
Innocence . Bjork

¿CÓMO MORIRÁS?
Now You´re Gone – Basshunter (MMMMMta, yo que quería saber como moriré)

¿DE QUÉ ÚNICA COSA TE ARREPIENTES?
Ingrato Amor – Alejandro Fernández (:S, no que ya las había borrado, ya van 2 de el :S)

¿QUÉ TE HACE REIR?
Get On Your Boots – U2

¿QUÉ TE HACE LLORAR?
This house is a Circus – Arctic Monkeys

¿TE CASARÁS ALGÚN DÍA?
Shut Up and Let Me Go – The Ting Tings (Eso lo dice todo, ahahahahah) 

¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE ASUSTA?
A Message From Ms. Matronic -Scissor Sisters

¿LE GUSTAS A ALGUIEN?
I want you – Kings of Leon

SI PUDIERAS RETROCEDER EL TIEMPO ¿QUÉ CAMBIARÍAS?
When Your Gone – Avril Lavigne  (Este Juego si que me deja O.o)

¿QUE TE HIERE AHORA?
Pecadora Normal – Maria Daniela y Su Sonido Lasser

¿CÓMO TITULARAS ESTE POST?
Golden Boy – Sin With Sebastian

Wow, O.o, este jueguito si que me sorprendió, buena distracción, se los recomiendo.

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

Un comentario sobre “Golden Boy”

Responder

