He … En el trabajo


Bueno esta es la primer entrada que escribo en casi 1 mes y la escribiré referente a lo que ha pasado conmigo y mi trabajo.

Empiezo dejándoles algunos de los trabajos que realice este mes de mayo.

Logotipo dlv casas (este logo lo realice ya hace un poco mas pero no lo había puesto en este blog):

junio1logo 

Antes de continuar viendo algunos de mis diseños webs, les comento que el viernes pasado sali con los del trabajo al wings army de chapultepec y vallarta, ese wings no lo conocía y la verdad es un muy buen lugar para ir a tomar unas chelas. Al final de cuentas solo fuimos Robert, Elena, Hugo, Marce y Yo, pero la verdad no la pasamos un rato muy ameno. Hablando de Elene hoy nos enteramos que el viernes dejará de laborar y pues la verdad si la voy a extrañar y creo que mis compañeros también, ya que últimamente platicaba mucho con ella, pero bueno así es la vida y uno constantemente esta cambiando. Le mando un saludo a ELLENA, si con doble “ L “ :P, lo digo porque ella a veces en sus miles de ocupaciones que tiene, AJA, lee mi espacio. Esta chava tiene 18 años y me hace recordar lo que es tener 18, es raro pero a veces se nos olvida esa visión de la vida a los 18 años recuerdo tienes toda las esperanzas en el mundo, todas las ilusiones y las metas bien pensadas, tienes esa inocencia que nunca se recupera, tienes ese brillo en los ojos de creer que puedes conquistar al mundo y tenerlo en tus manos, de cuando el amor es perfecto y solo piensas en que todo es felicidad y sin problemas, el querer descubrir que hay en el mundo. Claro que 10 años después puedes ver que la vida no es para nada como la imaginas a los 18 y que el amor, la vida y  la inocencia distan mucho de lo que la realidad te muestra con el paso de los años.  Sin embargo, me pregunto, me gustaría volver a tener 18 años de nuevo ???? y la respuesta simplemente es un NO, porque la experiencia de estos 10 últimos años que he vivido no la cambiaría por nada.´

Aquí les dejo una foto de mi compañera, es “muy seria e ingenua” :P de hecho para todos los freakyes y no tan frikies que leen mi space y estan interesados en conocerla ya que es una buena amiga la pueden buscar en facebook, simplemente pongan Elena Apodaca y la chica mas sexy pues es ella :P. De hecho ahorita que me ando acordando de ella, recuerdo un comentario que me hizo cierta vez en el cual dijo que una vez se le pego la lengua al hielo del congelador, no recuero porque razón salio el comentario pero de hecho yo también hice eso alguna vez y mi compañero Hugo del trabajo también, entonces esta la pregunta ¿La curiosidad de todos los humanos nos llevan a cometer los mismos errores para aprender?, esto es para ustedes lectores ¿Alguna vez en algún año de su vida llevaron la lengua a el congelador de su refrigerador para ver que se sentia? jajajajaja yo creo que la mayoría me dirá que si.

Bueno aquí la famosa Nena (Elena):

junioelle

Palabra por la cual Elena será siempre recordada: INFECTO. :P

Bueno ahora si algunos de mis últimos diseños web (insisto en que no me aburro para nada en mi trabajo, crear, diseñar, imaginar, la fotografía, el color, las formas, las webs, los blogs, tipografías, contrastes, que mas puedo pedir :D, y navegar todo el día para crear wow)

junio1web

junio2web

junio3web

junio5web

junio7web

junio6web

Bueno pasando a otro tema pero que tiene relación con mi trabajo, les comento que: En el trabajo eran como las 5 de la tarde, yo estaba tranquilo diseñando en mi computadora cuando de repente irrumpió un pájaro color café con ojos grandes, era una especie de pájaro que nunca había visto, era como tipo búho pequeño, lo raro fue que de nueva cuenta entro, se paro en un anuncio que esta dentro de mi oficina, luego voló y se pego contra la pared y cayo detrás de una computadora, mi jefe y Hugo ni le hicieron caso, solo lo vieron y listo, pero yo fui por él y con un trapo color rojo lo tome y lo saque de la oficina, lo raro es que el pájaro no hizo ningún movimiento al momento de tomarlo, lo sentí realmente calmado, camine hacia afuera del edificio lo libere, inmediatamente alzó vuelo y se perdió de vista. Dos encuentros con estas aves que entran a los lugares en donde me encuentro y actuan de manera extraordinaria, será coincidencia o tendré que investigar mas acerca de estas aves??? o puedo simplemente dejarlo como un comentario más en este blog??? Mmm, qué haré ¿?¿? Ja,  que fácil responder. 

juniobirds

Pajaros del mal, pajaros del bien, simplemente pajaros, pajaros vienen, pajaros van, pajaros que sobrepasan la barrera de lo bizarro y llegan a la tierra de lo cotidiano.

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

Responder

