Los últimos 2 años y medio en mi música. Fuente mi LASTFM


Bueno después de 30 meses de haber creado mi cuenta de lastfm aquí el analisis de lo que arrogan las encuestas.

lastfmjunio09

Mi top 20 de grupos favoritos:

  1. Fangoria
  2. The Killers
  3. Belanova
  4. Arctic Monkeys
  5. Goldfrapp
  6. MGMT
  7. Maria Daniela y Su Sonido Lasser
  8. Radiohead
  9. RBD
  10. Coldplay
  11. Dangerous Muse
  12. The Ting Tings
  13. Kudai
  14. Infernal
  15. Moenia
  16. The Prodigy
  17. Panda
  18. Dover
  19. Quiero Club
  20. Miranda

Mi top 20 de artistas femeninas:

  1. Madonna
  2. Thalia
  3. Beyoncé
  4. Kylie Minogue
  5. Bjork
  6. Amy Winehouse
  7. Fergie
  8. Yuridia
  9. Pink
  10. September
  11. Rihanna
  12. Gwen Stefani
  13. Leona Lewis
  14. Avril Lavigne
  15. Britney Spears
  16. Nelly Furtado
  17. Alizeé
  18. Mariah Carey
  19. La Prohibida
  20. Lady Gaga

Mi top 20 de artistas masculinos:

  1. Robbie Williams
  2. ATB
  3. Enrique Iglesias
  4. Justin Timberlake
  5. Basshunter
  6. Rufus Wainwright
  7. Mika
  8. Timbaland
  9. Kanye West
  10. Alejandro Fernández
  11. Juan Gabriel
  12. Juan Son
  13. Paul Van Dyk
  14. T.I.
  15. Sin with Sebastian
  16. Alexander Acha
  17. James Blunt
  18. Miguel Bose
  19. Aleks Syntek
  20. Mark Ronson

Las 10 canciones que mas he escuchado en este tiempo han sido (los numeros indican la cantidad de veces que he escuchado la canción, claro solo cuando he estado conectado a internet, sin contar en estereo, celular, etc…):

lastfmtop10

CAMBIANDO DE TEMA

Entre los últimos experimentos que he realizado es quedarme ciego por un rato, y he aquí mis impresiones. Estaba haciendo un “poco de ejercicio” cuando a mi mente llegó la pregunta, que haría si algún día llegará a perder la vista, eran ya como las 10 de la noche entonces inicie mi experimento de varios que ya tengo pensados por hacer, cerré los ojos y no los abrí, termine de hacer mi ejercicio, me levante y apague todas las luces, solo se quedo prendida mi lap, me metí a bañar, me hice de cenar y hasta después de más de media hora decidí abrir los ojos. Los resultados fueron muy buenos, primero no me golpee con nada, y eso que esta chico mi departamento, cuando me metí a bañar fue cuando perdí más la noción de las distancias, ya que con el agua y el tomar el jabón y el shampoo, realmente me maree, pero aún así decidí no abrir los ojos, salí del baño, me cambie, y la luz del monitor de la lap hace que pierdas la noción de distancia, ya que las cosas parecen que están mas lejos de lo que realmente están, ya por último me prepare un corn flakes, bueno en este caso unos choco krispis, claro que de la caja se me cayeron varios al momento de servirlos en el plato, pero pues es natural. Pero lo mejor de todo este experimento fue cuando abrí los ojos, realmente uno no valora las cosas simples de la vida que tenemos, cuando pude ver de nuevo sentí, una tranquilidad, no nos damos cuenta lo afortunado que somos con el solo hecho de poder ver todos los días, de tener libertad, de poder hablar. Les recomiendo que hagan este experimento. :P

blind

MÁS DE LOST…

Cambiando un poco de tema les comento que mi serie de televisión favorita LOST ha terminado ya hace aproximadamente 1 mes.  Esta serie por mucho es la mejor escrita y realizada de todos los tiempos, desde el primer capitulo me atrapo, cuando se estrella el avión en una isla misteriosa, como capitulo a capitulo nos presentaron a todos los personajes y nos enlazamos con ellos de inmediato, como olvidar el primer capitulo cuando kate y jack van por la selva y ella esta tan aterrorizada que no sabe que hacer, y recuerda lo que le dijo Jack que cuente hasta 5 cuanto este en pánico, y que al número 5 abra los ojos y el miedo se abra ido, como Locke un paralitico llegando a la isla vuelve a caminar, como a las 14 o 15 semanas de empezado el show matan a 1 protagonista, todos los que vivimos la primer temporada queriendo saber que era la isla, que había en ella, por qué el avión se había estrellado, y al final cuando abren la escotilla y se termina la serie, tener que espera 1 año más, después como nos involucramos queriendo saber que eran los números 2, 4, 8, … el porque tenía Desmond que estar apretandolos, como el humo negro, benjamin linus, los otros, rosseau, la muerte de charlie, la salida de la isla, el pie gigante, el oso polar, walt, cuando cargaron la dinamita, cuando sayid se convirtio en matón, el como salieron los 6 de oceanic, como tienen que regresar todos, la llamada de Desmond a Penny, Faraday, los viajes en el tiempo, Jacob, Los Egipcios y todo para que al final de 5 años sigamos pegados semana a semana para tratar de resolver las dudas que siempre son resueltas pero con otras 5 dudas más. Este final de temporada cuando Juliet detona la bomba de hidrogeno y simplemente se ve un destello, que final, solo nos queda una temporada más, definitivamente la mejor serie de los 00s. Como en otro post que leí por ahí es bueno vivir semana a semana LOST y ser parte de esa historia tan buena. Esta serie me ha hecho emocionarme, me ha dejado con la boca abierta, me ha hecho enojar, me ha desesperado, me a puesto a pensar, pero sobre todo me ha divertido como enano. Aún siento las escenas cuando juliet se cae del pozo, cuando al final de la segunda temporada se ve una embarcación a lo lejos y se llevan a walt, la sorpresa al saber que Kate y Jack estaban platicando pero fuera de la isla, el momento en que se abre la escotilla, me da escalofríos en estos momentos de recordar tan buenas escenas y buenos momentos, cuando desmond le llama a penny después de años de no saber de él, cuando Sun le dice a Ben JUST DRIVE cuando los llevaba con Eloise, cuando dijeron los viajes en el tiempo, bueno en fin, un sin fin de capitulos y de escenas que no acabaría nunca este post. Ya estoy ansioso por que inicie la 6ta y última temporada este año 2010. Lost es y será por mucho la mejor serie escrita ever.

lostseason5

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

Responder

