Top Ten Música Junio 2009. Las 13 canciones de este mes.


Bueno después de vario tiempo de no escribir en mi blog, hoy que es final de este sexto mes del año les presento las 13 canciones que me gustaron más en estos treinta largos días, digo largos porque este mes ha sido de locura, he salido mucho con mis amigos creo que los 7 días de la semana de el último mes he andado en la calle, desde ir a tomar el cafecito hasta los jueves de 2×1 en los martinis o las chelas, los viernes de antro o de salir con mas amigos ya sean conocidos, del trabajo o mejores amigos, y los sábados de acción de todo mezclado en exceso, vino, sexo, antro y mucha mucha diversión. A que estos días tengo mucho por recordar, desde zapotlanejo, hasta 18 pasando por mezclas de música, cenas en mi depa, chelas en mi depa, vino en mi depa, etc etc….. Bueno después de toda esta locura aquí les presento mi top y luego les sigo contando, a grandes rasgos porque con este tiempo que tengo ya no me alcanza para nada como quisiera que el día fuera de 48 horas y claro para que alcanzara el money pues el sueldo de lo doble jejejeje..

toptenjunio09

Así es este top esta lleno de nuevas canciones y de mucha variedad. 8 canciones del mes de mayo ya no nos acompañan :( pero esto quiere decir que 8 nuevas canciones ocuparon su lugar :). Este mes Black Eyed Peas esta presente con 2 canciones en la posición número 1 con I got a feeling que por supuesto cada vez que salgo la pongo es una muy buena rola para ir de antro, y pues ya forma parte mía y de mis amigos. Y regresando este mes hasta la séptima posición llegan con Boom Boom Pow !!! otra canción de un muy buen disco, me atrevo a decir de los mejores del año llamado The E.N.D. del cual me gustan mucho las canciones Meet Me Halfway, Alive y Party All The Time. Solo 2 canciones en Español este mes en la última posición entra Plastilina Mosh con Ximena Sariñana con su Pervert Pop Song y subiendo 6 lugares esta Paulina Rubio con su Causa y Efecto, que por cierto la canto en el concierto al que pude asistir llamado Jalisco en Vivo en donde también estuvo Alejandro Fernández, Luis Fonsi, Belanova, entre muchos más y pues la verdad me sorprendió, yo nunca la había visto cantar en vivo y pensé que iba a gritar con eso de la publicidad que se le hace, pero la verdad todas sus canciones las canto bien, me sorprendió y pues ya la vi en vivo :) que era una de las que tenía la espinita de verla en directo. Ese día recuerdo me fui después de la boda de la hermana de Ana Luisa, llamada Claudia en la cual me divertí mucho , baile y baile y como con 8 o 9 cubas jajajaja el mesero las traía sin que se las pidiéramos :P. Y la comida rica con el postre de nieve y pastel y los quesitos y la botana, muy buena fiesta :)

En la segunda posición nos encontramos una canción que viene en lo que aseguro uno de mis discos favoritos del año llamado The High End Of Low la canción Arma-Goddamn-Motherfuckin-Geddon, claro estoy hablando de Marilyn Manson, que por cierto tengo muchas ganas de ver en vivo ojala venga a Guadalajara pronto, de este disco me gusta mucho Devour es una super mega rockballad, además de Pretty as Swastika y Leave a Scar y We´re From America. Un álbum de 100.

El electrónico no pudo faltar este mes y en las posiciones 3 y 4 (bajando 2 lugares cada canción) nos encontramos a Infinity 2008 y L.A. Nights de Guru Josh Project y ATB respectivamente, canciones 100% antriles y con mucha calidad, me transportan cada vez que las escucho, y de hecho la de infinity 2008 en cada lugar, ya sea bar o antro al que he ido todo este mes la han puesto sin falta, y no estoy exagerando. Igual pasa con la que se encuentra en la Sexta Casilla llamada I know You Want Me de Pitbull. Nunca olvidare todas esas noches, sniff sniff jajajajjajajaja.

Dos de mis artistas preferidos en este momento solistas se encuentran en este conteo y solo separados por dos lugares, subiendo 3 lugares hasta el número 10 encontramos a Beyoncé con Halo , una balada excelente, la letra es lo mejor, y 2 lugares más arriba el ganador a mejor solista masculino de los HE AWARDS 2008 Kanye West debutando con Paranoid que por cierto en el video sale Rihanna solo de modelo y la combinación canción-Rihanna se dio muy bien.

Ya para terminar en el lugar número 12 debutan los yeah yeah yeahs con Heads will roll, salieron con Zero este mes pero entran con esta súper canción si pueden bajenla y tradúzcanla. Lilly Allen debuta este año por tercera ocasión en el top ten con esta canción llamada Not Fair, la letra es muy buena, jajaja. Y en el lugar número 9 merece mención especial esta canción ya que después de varios años de haberse separado regresa AQUA con Back to the 80´s y la verdad es muy buena canción pop, este grupo noventero me gustaba mucho por allá del  97-98 y ahora en el 09 están de vuelta.

Bueno gracias por seguir mi espacio les comento en resumen que mañana miércoles se transmite mi programa número 13 de Radio Geepok escúchenlo todos los miércoles por www.geepok.com/radio a las 9PM Hora Centro de México con repeticiones los jueves a las 10AM Y 12 del medio día igual Hora de México.

Les comento que se esta organizando la reunión de la prepa 7 ( U de G ) del grupo H generación 95.98 a ver si se hace  ejjeje espero je sí, para este 11 de julio, ya les platicare como estuvo.

En trabajos por fuera este mes me ha ido bien , he estado haciendo páginas y logos por mi parte y pues por eso he podido salir mas jejeje.

Un saludo a todos los que me leen y si gustan dejen sus comentarios en el blog o envíenme un correo que por cierto he recibido muchos con dudas preferentemente sobre música pero no he podido contestar todos jejeje.

Ya para despedirme ahora si les comento que en estos momentos me están empezando a traumar la canción de Loba de Shakira, Amanecí sin Ti de Paulina Rubio, Amazing de Kanye West y Devour de Marilyn Manson veremos si están en el top de julio del 2009

Mas adelante les pongo mis últimos diseños de web, logos y fotos.

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

Responder

