Reunión Preparatoria 7 Grupo H Universidad de Guadalajara 95-08


Bueno como la entrada lo dice, el sábado pasado nos reunimos los compañeros que estuvimos juntos en la preparatoria número 7 de la Universidad de Guadalajara, Generación 95-98. Desde las 3 de la tarde hasta las 2am aproximadamente.

Para ver todas las fotos que son hasta el momento 84 pueden visitar mi facebook www.facebook.com/hectoremmanuel o más adelante subiré las fotos aquí en mi space, mientras les dejo una muestra.

Todo fue realizado en un tipo rancho de Karla Muñoz y pues hubo de todo papitas, tacos, vino y muchas chelas, de hecho creo que me pase en tomar chelas :s oops, bueno para la otra espero ya no tomar tanto. La reunión estuvo muy bien, todos nos vimos con mucha alegría, no hubo para nada mala vibra y la energía fue siempre a la alza. Yo fui de los primeros en llegar así que era padre ir viendo como todos llegaban poco a poco, unos desde las 3 de la tarde otros como Paola Durán hasta las 9pm pero se animó a ir, de que hicieron falta muchos compañeros pues sí, pero ya para la otra será.

Es tan grande la memoria que todo lo tenemos almacenado solo hace falta un detonante para traer los recuerdos al presente y eso exactamente fue lo que me sucedió en esta reunión, empezaron a hablar de los maestros, de las anécdotas, de los compañeros, que del de filosofía, que la maestra de historia, que el maestro mas nefasto, que cuando saco a tal alumno, y conforme ves llegar a todos vas recordando lo que viviste con ellos, desde el que era súper desordenado, hasta el mas serio, los cambios físicos se hicieron notar en unos mas que en otros como es natural.

Lo que una mas pude comprobar es que en el fondo todas las personas somos siempre los mismos, siempre seguimos teniendo nuestro ser y nuestra alma intacta, aunque por nuestra vida vayamos enfrentando muchas adversidades o triunfos al final de cuenta somos los mismos con nuestras manías, nuestras payasadas, nuestras energías, y con todos ellos lo pude ver. Siempre sonriendo, contentos, charladores, ambientados, bromistas, el contacto con ellos ya sea físico o en la platica te aviva, cuando volví a abrazar a mis amigas de ese entonces, a esos chavos o chavas con los que durante 2 o 3 años conviviste todos los días de lunes a sábado, que los viste enfermos, que los viste preocupados, que hiciste ejercicio con ellos, estudiaste con ellos, desayunabas con ellos, a veces hasta comías  y cenabas por las tareas a entregar, que fuiste a los conciertos con ellos, a los museos, a las bibliotecas, a las excursiones por ejemplo a la cervecería corono. Recordar a la chava guapa del salón, a los galanes, a los alborotadores, a los estudiosos, a los chistosos, etc. etc….

Todos sentíamos lo mismo después de 11 años, 11 años en los cuales hemos madurado, hemos luchado, hemos fracasado o hemos triunfando pero todo eso lo dejamos atrás por un solo día, lo olvidamos, lo dejamos afuera del portón del rancho, lo dejamos en la ciudad, en nuestras casas, en nuestros trabajos, en nuestras carteras, en nuestros defectos o en nuestras metas. Todo se borro por 1 día, por el sábado, para entregarnos a el pasado, entregarnos al convivir como lo hacíamos a los 15 años donde éramos inocentes, donde no había malicia, donde veíamos todo muy diferente a hoy en día.

Fueron en realidad pocas horas las que estuvimos juntos después de tantos años, pero puedo asegurar que fueron horas con 60 minutos llenos de calidad, llenos de energía positiva, llenas de vivencias, de sonrisas de no querer perder ni un minuto, porque dentro de nosotros sabíamos que todo eso terminaría al día siguiente y volveríamos a ser los adultos que somos hoy en día y que tal vez esos adolescentes los dejemos ahí guardados durante unos años más hasta que todo se junte en el universo para volver a vernos.

Si todos pudiéramos ver la vida como el sábado la vimos, si todos los días pusiéramos el 100 de nosotros para que algo resulte bien, para estar tranquilos, felices, contentos, sonrientes, creo que sería muy diferente esta ciudad, este país y este mundo en el que habitamos.

No puedo hablar por todos pero creo que la mayoría concordara conmigo, cada uno con sus historias. Volver a ver a Fabiola con esa organización tal cual la tenía en la prepa, a un Raúl muy platicador, buena onda, alegre, poder ver como los grupos de amigos siguen estando ahí, tal vez con los años no sea tan sencillo reunirse pero todos éramos 1 solo grupo como lo fuimos en el H, ver a Erika, Lorena, Araceli, Mayte tan guapas, tan sanas, tan bien en la vida, a una Ivette con 2 niños junto con Diego que desde la prepa eran la pareja del salón, a una cynthia, sandra, flor, alejandra, mabeth, bety muy maduras. A un alfredo con su esposa esperando bebé, a una Paty Higareda igual esperando bebe y muy feliz.

Como con los que tuve muchas historias aún los frecuento como Chuy que muy feliz iba con Wendy y una Cecilia igual de seria pero positiva y siempre al pie del cañon. Al final todo fue muy raro ya que nos fuimos de antro y terminamos en el bicentenario Raúl, Lorena, Mayte, Mario Monroy, Cecilia y Yo bailando y tomando, es algo que nunca en la vida me lo hubiera imaginado, pero no la pasamos muy muy bien, platicando, queriendo estar porque así lo sentimos.

Todos en la reunión queriendo estar porque así el corazón no lo dicto, porque así lo vivíamos en ese momento y no por una obligación o imposición. Dante, Masashi, Jonathan, Elvia, como siempre alegres. Alejandra y Flor amigas inseparables ahí andaban cada una con su galán pero con unas sonrisitas. Yo queriendo platicar con todos un poco tratar de volver a escuchar sus voces con una muy buena amiga Karla Soto, tener que decirle lo que le dije a Ivette que tenía 11 años esperando decírselo en persona. Karla Muñoz con toda la disposición del mundo con el lugar, siempre atenta, mostrándonos sus caballos. Nelly de ella casi no me acordaba pero cuando la vi recordé inmediatamente lo buena onda que era en la prepa y super guapa que se puso. Ya en la tarde de los últimos el Neto que la verdad no recuerdo mucho de él solo que usaba mucho gorra y siempre era de los rebeldes y ahora verlo con 2 niños es muy satisfactorio, ver como cada uno traza su camino y lucha por lo que quiere.

Al final quien me dio ride a mi depa fue Mario Monroy, muy buena onda ese chavo siempre, todo un filosofo y su energía es muy buena.

Casados, solteras, inteligentes, con dinero, sin dinero, altos, delgados, pasados de peso, con carrera, sin carrera, con hijos, sin hijos, con penas, sin penas, todo eso quedo en el olvido, y para muestra simplemente vean las fotografías y vean las caras las sonrisotas, las miradas, la buena energía que viví el sábado es muy enriquecedora, espero no en un tiempo muy lejano se vuelva a repetir.

en16

en2

en3 en4

en5 en6

en7 en8

en9 en10

en11

en12 en13 en14

en15 en1

Las imágenes no mienten. Preparatoria 7 Grupo H Generación 95-98 UdeG, fue y es un muy buen grupo, al diablo las notas de la escuela lo que importa son esas sonrisas, al diablos los maestros, lo que importa es ese sentimiento, al diablo los exámenes lo realmente importante es saber que estos momentos en la vida valen mas que cualquiera de esas cosas.

Un saludo a todos :)  Su amigo Héctor. Más fotos en mi facebook www.facebook.com/hectoremmanuel

Otros medios de contactarme www.geepok.com ó hector_emmanuel88@hotmail.com ó www.lastfm.com/user/hectoremmanuel o http://hectoremmanuel.spaces.live.com

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s