Camino….


Son casi las 9 de la noche y estoy trabajando para un proyecto de una página web, tengo mucho que decir que me ha pasado ultimamente, pero pues el tiempo es corto y ultimamente he estado muy ocupado.
 
Hace un par de semana todos nos fuimos al bebotero con el pretexto de ver a Ricardo ya que después de 1 año que se fue a alemania, regreso para visitarnos un par de semanitas, ahorita ya esta de regreso a su país pero no la pasamos muy bien. Fuimos la mayoría y se podía respirar amor en el aire jejeje, bueno es ke con eso de que todo mundo andaba como con la vibra del amor y de estar felices etc, pero bueno el chiste es que al final fuimos todos con excepción de raymundo que estaba enfermito y liz que no esta en la ciudad.
 
Ya se vienen los cumpleaños de Joel, Chuy y Ana Luisa y pues andamos viendo a donde nos vamos, ya les contare luego y subire fotos…
 
Aquí algunas fotos de lo acontecido ese día (mas fotos las subire luego, sino en el facebook de ana luisa estan todas jajaja, y si claro fui vestido para dar misa):
 
 
Para la despedida de Yael (1er foto gris derecha) que se nos fue a España nos reunimos en LA SANTA, aqui algunas fotos y me pregunto donde salgo yo, espero me las pasen pronto. por cierto con Yael es con quien llegaremos en Madrid :D, muy buena onda por cierto, le estaremos muy agradecidos :) . En estas fotos no salimos ni Joel, ni manuel ni yo :s, espero encontrarlas por la red jajajajja.
 
 
Y OMFG, jajajaja me encontre esta foto en el hi5 de mi amigo Carlos :P, como me he atrevido, cante la de Radiohead Creep y la de Paramore That´s What You Get, jajajaja se nota que tenía algo de pena al inicio, pero ya entrados con todo y grito saque hasta 90 en la de Creep jejejeje (La Ale muy concentrada :P)
 
 
Bueno pronto les contare mas de todo, de la última música que me trauma, peliculas, mis ultimos diseños web, lo de mi programa de radio que ya vamos para los 6 meses :D, de el corazon, de un próximo viaje y bueno de mucho mas de mi por el momento me tengo que ir jejeje. Ahahahaha ya es muy tarde.
 
PD. Espero que se pueda hacer algo serio, después de tratarnos durante varias semanas, espero llegue a más, me he sentido muy agusto. Si estas leyendo esto, sabes que eso es para ti :P.
 

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

Responder

