Top música noviembre 2009. Top Electronic pop alternative indie music 2009 November.


Ya se, me tarde esta vez un poco para presentar el top ten de música de Noviembre de este año 2009, pero es que no había tenido tiempo :P, este top es muy especial ya que la mayor parte del mes de noviembre me la pase fuera del país así que esta es la lista de la música que me acompaño y que influyo mucho en mí. Las mejores 13 canciones para mi gusto de este mes que ya termino y que nos da paso al último mes del año. Esperen pronto los ganadores de los HE AWARDS a lo mejor del año en música.

Web

Lady Gaga, Offer Nissim, Arctic Monkeys, David Guetta, Thom Yorke, Paul Van Dyk, ATB, Calvin Harris, Black Eyed Peas, Basshunter, Agnes, N-Dubz, Florence and The Machine.

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

Responder

