Enero 2010


Se que estamos a 9 de Febrero pero pues hablare de enero 2010, empezare por mostrarles mi top ten del primer mes de la decada de los 10´s de este milenio.

ene10

Este mes lo gano Alicia Keys con esta super balada llamada Try Sleeping with a broken heart, es su segundo número uno en este conteo ya que también lo consiguio hace un par de años haya por el mes de febrero del 2008 con No One, este mes hubo en el conteo 8 duetos, esto nunca había ocurrido, al igual que 9 debuts, N dubz deja la primera posición, tiesto sube 1 lugar, guetta se queda en la misma posición referenta a diciembre 2009.

Cambiando un poco de tema les comento que en el mes de Enero estuve 2 veces en Puerto Vallarta, la primera para recibir el año nuevo y la segunda a fin de mes aprovechando el puente del 1 de febrero, las 2 ocasiones estuvieron muy  muy bien, fueron muy divertidas, algunas fotos las he subido en mi sección de fotos Vallarta. Desde que fui a Vallarta en Noviembre del año pasado creí que podía pasar algo con una persona muy especial pero pues al final no se pudo, fue un romance de vacaciones se podría decir :P duró lo que tenía que durar, yo fui y tmb vinieron :), pero pues eso ya paso. Me gusto mucho Vallarta tanto que ya estoy preparando para ir muy pronto, si hacemos cuenta he estado en Vallarta Noviembre, Diciembre, Enero y Febrero :O, acaso Marzo también será :).

Terminando el mes de enero y comenzando febrero con el regreso de Lost en su 6ta temporada que había esperado 6 meses y por fin ya salió el primer capitulo, una serie que me gusta mucho es The Big Bang Theory, también me clave con Ghost Whisperers y Glee. Estas tres series en enero las vi mucho. De hecho El Cast de Glee debuto en la posición número 9 con Don´t Stop Believin´.  De películas vi la de Sandra Bullock la de The Blind Side y me gusto mucho al igual que la de la Propuesta (una de las mejores comedias románticas que he visto). Fui a ver una película malísima pero mala que se llama en ingles When in Rome y en español creo que se llama la fuente del amor o algo así, creo que ya entro en mi top de las peores películas ever :S, he visto la mayoría de las que nominaron a los oscars este mes de Enero, y pues espero este mes de febrero acabar de ver las que me faltan, bueno entre otras películas, es que con eso de que con mi familia cada fin veo 2 películas , luego cuando salgo al cine con mis amigos , mas con Joel otras 2 cada semana, mas las que yo veo en línea o descargo, creo que veo muchas películas :P.

Ah por cierto no crean que solo veo películas, también este mes de enero leí, bueno estoy por terminar un libro que mi hermano me regalo de navidad llamado EL PSICOANALISTA, es un thriller muy bueno, bueno a mi me ha gustado mucho, me falta poco por terminarlo espero el final no sea de menor calidad que la historia, se trata de que a Ricky le llega una carta que le dice que en 15 días tendrá que resolver una pregunta o se tendrá que suicidar y pues ahí empieza toda la locura.

Este mes de Enero estuve muy tranquilo y relajado de hecho casi no salí, una porque ya no tenía dinero después de los viajes a Vallarta y otra porque me he concentrado más en cosas tranquilas, no tanto de antro (aunque en Vallarta desquite :P ). Este mes de febrero lo he iniciado de igual forma aunque ya se acerca mi cumpleaños y ese si saldré. También estamos planeando mis amigos y yo aparte de mi cumple y la ida a Vallarta, ir a los conciertos de Nelly Furtado y David Guetta, una ida a Zacatecas  pero bueno todo depende del $$$ que tengamos disponible, al cabo no gastamos mucho y menos yo :P.

Por otro lado he empezado a hacer ejercicio, ya que aunque tuve suerte en Vallarta el año pasado :), este mes de enero trate de hacer un poco de ejercicio, no fue mucho lo que baje con respecto a diciembre pero al menos no subí y baje unos kilitos, ahora este mes de febrero espero seguir y bajar un poco mas y comer mejor.

En mi trabajo me he sentido muy bien como siempre, he realizado páginas que me han gustado mucho, pronto pondré aquí algunos ejemplos de las nuevas, ya que me he arriesgado en diseñar algo diferente, como casi siempre trato de hacerlo, y pues solo así sigo aprendiendo en esto del diseño.

Bueno hasta aquí terminare esta entrada siendo la 1:15 de la mañana y en este momento en mi reproductor itunes esta la de The Fear de Lily Allen.

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

Responder

