Till I saw you and I had to let my self go…


One more time estoy aquí en uno de mis 2 starbucks favoritos, creo que ya debo de cambiar de lugar, pero bueno después de 2 años aún no me enfadan, estoy en el de chapultepec, en la mesa de diario, viendo hacia la avenida y enfrente el letrerote de Dominos Pizza, que por cierto hoy comi, que digo comi, trage pizza, solo de recordar me dan nauseas :S.

Esta entrada se titula así porque es una línea de la canción que mas me gusto durante todo el 2009, eso es difícil de decirlo pero así fue, como ya sabrán por todo lo que pueden ver en mi blog el año pasado fue uno de los mejores años de mi vida, pero bueno regresando al punto del titulo de esta entrada, quiero escribir porque Out of My Skin (Original Mix) de Offer Nissim feat. Epiphony fue la canción del 2009, mas adelante les dejare un par de videos para que la puedan escuchar, esta canción estuvo a lo largo de casi 6 meses en mi top 3 de música, desde inicio de año la escuche pero me gusto mas a mediados de año, esta canción es trance 100%,  la canción es perfecta de principio a fin, inicia con una melodía calmada, con el intro:

I… was fighting out of my skin
I… till I saw you and I had to goooo…
Till I saw you and I had to goooo…
And I had to… I had to just let myself go
oh let myself go..

y al segundo 48 explota esa calma para convertirse en el ritmo que te transporta, que te lleva a otro lugar, ese ritmo que al cerrar lo ojos lo sientes correr por la venas, te transporta al antro, a la fiesta, a las luces, a la bebida, al baile, me recuerda esas noches donde por al menos 6 horas te olvidas del mundo, te pierdes de la realidad, te vas de esta vida, estas simplemente en la magia de la electrónica, de buena compañía. Pero bueno eso fue a finales de año porque extrañamente esta canción no me tocaba escucharla en ningún antro (obvio era por mala suerte), pero a finales de año que la escucho en el antro de Vallarta, ese momento fue especial, recuerdo muy bien la gente a mi alrededor, las chispas de colores a mi alrededor, la música reventando en los oídos, todos brincando, diferentes maneras de bailarla, pero todas muy buenas, Vallarta con la magia que te transporta, las nuevas personas que conoces, el ambiente, el sol, la arena. Ya después de eso me toco escucharla varias veces en los antros pero ninguna como esa vez en Vallarta, además de que andaba quedando bien, el amor de vacación que les contaba en alguna entrada pasada :P.

Independientemente del antro, las luces, el alcohol, esta canción que dura 8min 51 seg, tiene la voz del grupo Epiphony esa voz celestial, esa voz que cada que la escuchas quieres escucharla más, que se acaba la canción y quieres repetir, además obvio el ritmo de Offer. Simplemente cierro los ojos y la energía positiva que me entrega es muy grande, son casi 9 minutos de relajación, de intensidad, de energía, de felicidad, la letra es corta pero sustancial. Esto pasa con pocas canciones en la vida, bueno a mi me ha  pasado con muchas pero para ser la canción número 1 del año wow, ya para el final de la canción cambia igual el ritmo de estar al 100 te relaja allá para el minuto 748 dejándote 1min completo para que termines como empezaste a escuchar la canción, es un ciclo perfecto, te lleva en el primer minuto luego 6 minutos de éxtasis (literalmente) y al final un cierre incomparable.

Cada que escucho esta canción una sonrisa se pone en mi rostro, desde chico recuerdo me ha gustado, bueno no gustado, traumado la música, y tal vez me gusten cientos de canciones y me traumen docenas de ellas pero existen pocas canciones que puedes considerar perfectas, que traspasan  el límite de todo lo que sientes y son tan poderosas que te transmiten tanto con unas líneas y unos beats que se quedan grabadas en ti.

I have always been perfect body and soul
How else would I eee…ever get your loving at all?
I have allways been perfect soul and body
How else would I eee…ever get you to love me?

En estos momentos haciendo memoria de algunas canciones que al igual que Out of my skin han llegado a este nivel, dentro del giro del electrónico recuerdo a Born Slippy porel 96 de Underworld, a He´s all I want de AngelMoon por allá del 2000, Don´t Stop de ATB y Tell me why de paul van dyk del año 99 y 2000, y ahora 2009 Offer Nissim,

Bueno ahora si al fin la canción, voy a poner un par de videos para que la disfruten (los videos yo no los hice asi que hagan caso omiso de algunas personas que salgan jejeje): El segundo video es uno realizado por Epiphony , el primer video es la presentación en vivo de Offer Nissim el pasado 20 de Noviembre 2009 en Foro Alterno, sientan esa emoción.

Por cierto ni he puesto el TOP TEN DE FEBRERO. Casi no tuve tiempo :S, bueno tiempo si pero la oportunidad nop jejeje aquí mis trece canciones favoritas de Febrero, el mejor mes del año porque claro fue mi cumple, las fotos de mi cumple las pueden ver en galerías de fotos. Espero pronto hacer un buen diseño para este top :P

13. Florence +The Machine – You´ve got the love
12. Belanova – Yo nunca vi televisión
11. Jay-Z – Empire state of mind (feat. Alicia Keys)
10. Arctic Monkeys – My propeller
09. Lady Gaga – Telephone (feat. Beyoncé)
08. Goldfrapp – Rocket
07. Jay-Z – Young forever (feat. Mr. Hudson)
06. Black Eyed Peas –  Rock that body
05. Thalía – Qué será de ti?
04. Calvin Harris – You used to hold me
03. David Guetta – Memories (feat. Kid Cudi)
02. Dj Tiësto – Who wants to be alone (feat. Nelly Furtado)
01. Alicia Keys – Try sleeping with a broken heart

—————————————————-

Que les puedo decir de mi, mmm no mucho, bueno mas bien como que últimamente no me ha dado por escribir cosas de mí, bueno solo esto de esta canción, pero espero de nuevo me den ganas de escribir como antes, no se, será por la edad?, será porque mi tiempo ya lo ocupo en otras cosas?, en fin, ya vere, espero de nuevo retomar este blog como lo hacia en años anteriores. :P

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

Un comentario sobre “Till I saw you and I had to let my self go…”

Responder

