Abril 2010, música, viajes y ….


ESTE TOP TEN ES DEL MES DE ABRIL, ERROR EN LA FOTO KE DICE MAYO :P

Bueno iniciando esta entrada directo con mi top ten del mes de abril ya que me había tardado en publicarlo, las mejores trece canciones para mi este mes. MGMT gana la posición de honor desbancando a steve aoki. Calvin Harris se quedo a un lugar con su canción que no pude dejar de escuchar (flashback).

Debutando en el cuatro justin bieber y su pegagosa baby, en el seis dj jean que regresa después de 10 años de su éxito the launch ahora con New dutch shuffle, los N-Dubz con su tercer sencillo llegan directo al siete con Say It´s Over, esa canción que te dice como terminar con alguien de manera bueno algo directa :P, Usher y su OMG al lado de Will I Am llega al ocho y también debutando Kelis con Acapella en el nueve. Christina Aguilera regresa con nuevo disco y nuevo sencillo y logra colarse en la posición número 13 esperemos que siga subiendo ya que la canción y el video de Not Myself Tonight se me hizo una vil copia de lady gaga y de madonna. A ver que tal esta el disco.

Aquí unos videos del conteo.

POSICIÓN NÚMERO 9 KELIS CON ACAPELLA

POSICIÓN NÚMERO 6 DJ JEAN CON NEW DUTCH SHUFFLE

POSICIÓN NÚMERO 2 CALVIN HARRIS CON FLASHBACK

Les cuento que me fui este 30 de abril a la playita unos días, fue un viaje express pero muy padre, me diverti mucho y me sirvio para darme cuenta de muchas cosas, fui a Nayarit bueno a su costa, San Blas, Tuxpan, La Tovara… fue un viaje organizado por mi amiga Ana Luisa y la verdad todo salió muy bien y barato, comimos de todo, tanto que de regreso me enferme pero bueno eso es lo de menos, Karen, Lety y Camila, que por cierto le conte un cuento a Camila que debería de escribir e incluirlo en la serie de cuentos que tengo :P.

Aquí algunas fotos, más fotos las subiré en Fotos Salidas 2009/2010

01052010(002) 01052010(003)

02052010(033) 02052010(004)

02052010(020)

nayarit4

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

Responder

