Serenidad


Hola a todos aquí una pequeña historia que acabo de escribir, en esta ocasión llamada Serenidad con el personaje de ZAHO.

SERENIDAD

serenity

Zaho se levanta a las 4 de la madrugada, será el frío o el ruido de la lluvia el que lo lleva a interrumpir sus sueños, el no lo sabe, con la cara viendo al techo de su habitación escucha a lo lejos una canción que le trae inmediatamente un recuerdo de cuando estaba con el amor de su vida, voltea lentamente dándose cuenta de la realidad, del despertar; y ve su portátil encendida con la música a un mínimo volumen, toma su portátil abre una hoja en blanco y escribe:

“Al bajar el telón en esta tierra tu cara se refleja en la luna. En la noche, en el interior de mi habitación tu calor hace falta para cubrir esta helada soledad, el instante en que estoy despierto y me duermo es el mas largo de todo el día, el pensarte me debilita, el saberte lejos de mi me intranquiliza, quiero volver a dormir y verte sonreír y acariciarme en mis sueños, quiero volver a dormir y escuchar tu voz, esa que se funde con mis oídos en los cuales susurras palabras de amor”.

Zaho sigue escribiendo sus sentimientos en su computadora ve el reloj y ya han pasado 2 horas, lleva ya varios páginas llenas de lo que su ser transpira, lleva varios poemas que nadie conocerá pero que dentro de el siente que todo mundo ya los sabe.

Las 6:05 de la mañana, escucha ruidos a lo largo del corredor que da a la entrada de su apartamento, se levanta va sigilosamente sintiendo el frío que produce el piso en la planta de sus pies, su sentido del oído se hace sumamente agudo, en eso ve a una sombra alegarse por debajo de la puerta, Zaho avanza a pasos lentos muy lentos, le entra cierto temor al no saber que sucede, quien puede ser tan temprano?, abre la puerta y ve un cuaderno color rojo intenso a sus pies, lo toma, la portada es gruesa con diseño de portada minimalista, solo un punto rojo del lado central derecho, del punto rojo salen 3 ramas pequeñas las cuales contienen hojas que parecen quieren crecer cada vez mas, todas en tonos tintos.

Abre el cuaderno en la primera página, 5 párrafos se mostraban con un titulo grande en letra clara y negra “LETRAS”, lee el primer párrafo:

“Si la vida fuera un solo segundo, quisiera ese segundo estar a tu lado

Existen almas en esta tierra que simplemente están destinadas a ser una sola

Yo se que dentro de ti esta la otra mitad de mi alma

Te he amado en silencio, te he deseado tanto tiempo

Tal vez no lo sepas pero te amo profundamente

Todo esto solo son letras, pero letras que nacen dentro de mi ser”

Zaho no podía creer lo que estaba leyendo, no sabía que se trataba, por un momento su tristeza, su soledad, sus temores se hicieron a un lado y se intrigo por seguir leyendo, paso rápidamente las hojas del cuaderno y vio que todas estaban llenas de letras y más letras, de palabras, de párrafos, de historias, de poemas, de cuentos, todos siempre haciendo referencia a el. Al final del cuaderno venía una foto pegada, era una foto de el sentado en una banca debajo de árbol en una de las partes mas bonitas de su ciudad, donde se junta la modernidad con lo clásico, donde se puede ver a las personas caminar, sonreír, el lugar favorito de el. Mirando hacia el horizonte, con una cara serena, tranquila, la luz del sol que se ocultaba dando en su rostro y el con los ojos cerrados dando un suspiro.

La fotografía era excelente alguien capto el momento justo en que la libertad y la armonía estaban en su máxima expresión en el ser de Zaho.

Cerro el cuaderno, entro a su apartamento, lo dejo en la mesa de revistas, vio hacia su cuarto y fue hacia el, su portátil seguía abierta, con la música en bajo volumen y su escrito abierto, guardo el documento, cerro su portátil y se acostó.

Con una gran sonrisa Zaho mirando hacia el techo de su habitación cerro lentamente los ojos mientras daba un gran suspiro, en ese momento Zaho murió, su último aliento fue a las 7 con 40 minutos de la mañana.

FIN.

By Héctor Emmanuel.

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

Responder

