Conciertos y conciertos en Guadalajara, cuánto…


Me pregunto, si quiero ir a todos los conciertos que se estan anunciando y vendiendo para mi ciudad, cuánto dinero necesito para poder estar en cada uno de ellos???

No me atrevo a realizar bien el calculo por lo mismo, para no quedarme con cara de *_*, para los próximos meses se presentarán en Guadalajara y quisiera ir:

-Hello Seahorses en el Teatro Diana este 2 de octubre, unos $330
-Black Eyed Peas en el estadio 3 de marzo el 6 de octubre, unos $2000
-Offer Nissim en el foro alterno al lado de maya y Epiphony el 20 de Noviembre unos, $1000
-Lady Gaga en el estadio tres de marzo el 3 de mayo, unos $1700
-Pitbull en el palenque de las fiestas de octubre creo el 2 de noviembre, unos $700
-El Octavo aniversario de Bar Americas que presenta a Modeselektor este próximo 23 de octubre, unos $200
-Arcade Fire el 16 de Octubre en Teatro Estudio Cavaret, unos $520
-OV7 en el auditorio telmex el 21 de octubre, unos $800
-Enrique Bunbury el 24 de octubre en el auditorio telmex, unos $1000
-Miguel Bose el 17 de noviembre en el auditorio telmex, unos $1100
-Sin contar los que faltan por anunciar y los palenques :S

Todo esto solo son entradas, sin incluir transporte, el after, las bebidas, etc. etc. :S

Entonces cuanto necesito para ir a estos conciertos ???

Recuerdo de adolescente siempre quería que todo mundo viniera, creo que no conte con un pequeño detalle U_U

Alguien me quiere invitar a alguno de estos conciertos ???

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

Responder

