El Efecto X Factor… en mí


Efecto X Factor, en mí…

Bueno como es de todos conocido en el mundo existen muchos programas de Realitys Musicales, pero uno que me ha llamado muchola atención ya que viendo en retrospectiva que me ha llegado al paso de los años o mas bien los cantantes que han salido de este concurso me han gustado y tengo su música en mi itunes es el de X Factor versión Inglaterra, ya llevan 6 temporadas y van en la 7ta y no dudo que también salgan algunas estrellas de esta última temporada. Los cantantes que mas me han gustado de este reality son Shayne Ward, Leona Lewis, Leon Jackson, Alexandra Burke, Joe McElderry, los ganadores de las ultimas 5 temporadas. Y de los otros que no ganaron Olly Murs, JLS, Diana Vickers.

Todo es música pop pero por alguna razón, sus canciones son muy pegagosas, y obvio todos han llegado a no.1 en UK, sin excepción. De los 8 concursantes de X FACTOR que mas me  gustan todos han sacado discos, y es obvio que en México bueno más bien dicho en America no se escuchen ni de broma a excepción de Leona Lewis.

Esperemos puedan mantenerse en las listas y saquen buenas producciones.

Aqui los videos con la canción que mas me gusta de cada uno de ellos para que sepan de que les hablo:

Alexandra Burke con All night long al lado de Pitbull.Ganadora de la 5ta Edición

Leon Jackson con Don´t call this love. Ganador de la 4ta Edición.

Leona Lewis con Run. Ganadora de la 3era Edición.

Shayne Ward con No Promises . Ganador de la 2da Edición.

Joe McElderry con Love the way you lie . Ganador de la 6ta Edición.

Diana Vickers con Once. Cuarto Lugar de la 5ta Edición.

JLS con The Club is Alive. Segundo lugar vencidos por Alexandra Burke.

Olly Murs con Please don´t let me go. Segundo Lugar vencido por Joe McElderry.

Como es obvio existen muchos cantantes que salieron de estos realitys pero estos 8 que acabo de comentar son los que mas me han gustado y a quien le veo mas futuro es a Alexandra Burke.

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

Responder

