Top Ten Junio 2011 música


6 meses sin realizar mi top ten de cada mes, pero este mes de junio Im back. Aquí las 13 canciones que mas me gustaron durante el mes:

Las mejores canciones de junio
Top Ten Junio

Datos de este mes:
– No hay canciones en español

– 2 cantantes rumanas en el conteo (Inna y Alexandra), 1 Frances Guetta, 1 Cubano Pitbull, 1 Holandes (Gonzalez), 5 estaunidenses y 3 ingleses.

– De los 13 lugares, 12 estan ocupados por solistas y solo un duo por LMFAO, aunque otros 4 temas tienen apariciones especiales.

– 9 canciones electronicas/dance, 1 balada y 3 poperas

– En el conteo en otros meses ya habian estado Guetta, Example, Katy B, Perry, Pitbull, Brown y Gaga, los demás por primera vez en mis gustos musicales aparecen.

– Del último conteo que fue en noviembre del 2010, solo las 2 Katys aparecen de nueva cuenta, en noviembre Katy B tenía On a Mission en primera posición y Katy Perry Fireworks en el número 3.

– Hay 2 artistas que son sus primeros sencillos en toda su carrera, Vato Gonzalez y Wynter Gordon.

VIDEO NUMERO 9 EXAMPLE . CHANGED THE WAY YOU KISS ME

VIDEO NUMERO 6 VATO GONZALEZ . BADMAN RIDDIM

VIDEO NUMERO 3 WYNTER GORDON . DIRTY TALK

VIDEO NUMERO 2 ADELE SOMEONE LIKE YOU

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

Responder

