Top Canciones Octubre 2011. Las mejores canciones del mes.


Ya hace 5 años que inicie el agregar los tops de música mes a mes. En noviembre del 2006 fue cuando inicie.

Aquí las mejores canciones de octubre:


En la posición número 13 se hace presente el único artista que no es pop ni electronico sino indie, los arctic monkeys con su tercer sencillo de su cuarto disco Suck it and see it, entran una vez mas al conteo y este es su ya octavo sencillo en este top.

5 Artistas ingleses en el conteo, 6 artistas electronicos y 6 poperos. Otros países en la lista Francia, Holanda, España, Suecia, USA, México y Barbados, de este último país es nuestro primer lugar, que después de varios sencillos llega a la posición mas alta tanto Rihanna como Calvin Harris. Rihanna lo mas alto que había llegado fue en el 2007 con Umbrella al número 4 y Calvin Harris al número 2 con Flashback. Este es su quinto sencillo en el top para ambos.

Belanova alcanza el puesto mas alto en toda la historia que ha tenido aquí en el top ten, con la posición número 3 suben con su novena canción en el conteo. Lo más alto que habían llegado era al número 4 con sus sencillos Por Ti y Cada Que.

Por primera vez en el conteo hacen su aparición Afrojack, Will Young, Avicii y Rebecca Ferguson. Esta Última salida de XFactor Uk en donde obtuvo el segundo lugar. Will Young también salió de un reallity de música de UK ganando el primer lugar. Afrojack y Avicii acaban de ser nombrados por DJMag como unos de los mejores 10 djs del mundo, ocupando el sexto puesto Avicii y el septimo Afrojack.

Hablando de el top 100 que hace DJMag de los mejores dj en el mundo. El primer lugar fue para David Guetta que baja 5 lugares con without you al lado de Usher, es su décimo sencillo que coloca en estos 5 años en el top.

Cher Lloyd se mantiene exactamente igual que el mes pasado con With Ur Love al lado de Mike Posner.

Enrique Iglesias por Cuarta ocasión se hace presente en el conteo con I Like how it feels, sus posiciones mas altas han sido en el número 2 con Dimelo, en el número 4 con Hearbeat y en el número 5 con I like it.

Lady Gaga coloca Marry The night en l aposición 5 siendo esta canción la décima en el conteo. Ha llegado al número uno en otros meses con The Edge of Glory , Poker Face y con Bad Romance. Sin embargo con la canción que ha durado mas en el conteo ha sido Just Dance con 4 meses llegando al número 3.

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s