Top Canciones Noviembre 2011. Las mejores canciones del mes.


A 1 mes de que se termine el 2011 e inicie el año que muchos temen (para nada es mi caso), el 2012, lo que si siento y creo es que será un año de grandes cambios para cada ser humano en su interior ya que nadie puede dejar pasar el hecho de que el año 2012 será algo diferente. Pocos años creo causan tanto interes, el último que recuerdo es el año 2000. Pero bueno pasando a las mejores canciones de “noviembre 2011”, helas aquí:

13. Amy Winehouse . Our Day Will Come (N)
12. The Wanted . Lightning (N)
11. Snow Patrol . Called Out in the Dark (N)
10. Paulina Rubio . Me gustas tanto (N)
09. Avicii . Fade Into Darkness (N)
08. Gloria Estefan . Wepa (N)
07. Lady Gaga . Marry The Night (-2)
06. ATB . Gold (feat. JanSoon) (N)
05. Afrojack & Steve Aoki . No Beef (feat. Miss Palmer) (+5)
04. Rebecca Ferguson . Nothing´s Real But Love (=)
03.Cher Lloyd . With Ur Love (feat. Mike Posner) (+6)
02. Rihanna . We Found Love (feat. Calvin Harris) (-1)
01. Avicii . Levels (+5)

Pocas ocasiones ha pasado en el top que un artista este presente con 2 canciones, este es un mes de esos, Avicii, logra debutar en la novena posición con Fade Into Darkness, la canción original en la cual esta basada la canción de Leona Lewis Collide, que hace un par de meses estuvo presente en el conteo. Y subiendo a la posición número úno con una de las mejores canciones electrónicas del año llamada Levels.

Por primera vez debutan en el conteo Snow Patrol y Gloria Estefan, si mal no recuerdo. El video de Wepa la verdad le quedo muy bien a Gloria, es moderno, pegagoso y ella se ve muy bien y joven.

Solo una canción en español, esta en la décima posición a cargo de Paulina Rubio, que sigue teniendo éxitos poperos.

El efecto X factor en la cuarta y tercera posición. En las listas oficiales de Inglaterra, Rebecca con esta canción debuta y actualmente esta en la posición número 10. Y Cher Lloyd alcanzo la posición número 3 al lado de Mike Sponer, esto por sus altas ventas en el Reino Unido.

Rihanna deja la primera posición pero solo bajando 1 lugar. En UK lleva 6 semanas en primer lugar y ha sido el single mas éxitoso hasta el momento del año y no dudo que así se quede.

La electrónica domina el conteo con varios djs, debutando esta semana en la sexta posición ATB, y Afrojack subiendo posiciónes a la quinta. Calvin Harris esta en la posición número 1, y avicii donminando el conteo como ya lo comente.

Amy Winehouse después de su muerte lanzan esta canción llamada Our day will come, la cual fue grabada en el 2002 pero que suena muy bien 9 años después y como primer sencillo de su albúm postúmo.

Lady Gaga con su quinto sencillo de su albúm Born This Way se mantiene en el conteo bajando 2 posiciones.

The Wanted después de que en agosto llegará al puesto número 3 con Glad you came, regresa con una canción aún más dance llamada Lightning.

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

Un comentario sobre “Top Canciones Noviembre 2011. Las mejores canciones del mes.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s