Diseño de Playeras, Guadalajara México. Vinyl Textil.


Esta semana diseñe playeras / camisetas para mandarlas imprimir ya sea en serigrafía o en vinyl textil, aquí en Guadalajara, Jalisco es díficil encontrar un proveedor que realice buenos trabajos de impresión, a buen precio y sobre todo que la cantidad mínima sea 1 camiseta. Total que me puse a trabajar y diseña varias camisetas, al final mande imprimir 66 en vinyl textil, ya que es mejor que la serigrafía, lo cual me dejo un mejor precio, ya quiero que esten listas para utilizarlas, además de mis compañeros que también ya quieren sus playeras. Qué les parecen?

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

11 comentarios sobre “Diseño de Playeras, Guadalajara México. Vinyl Textil.”

  1. Quizá si dejas un teléfono será más fácil, necesito un trabajo, por favor llama.
    55 46147752
    55 46501399
    51212193
    92*15*52468
    Rogelio
    gracias

  2. Hola amigo muy buenos diseños, ando de vacaciones en Guadalajara y me gustaria sAber donde las mandaste a imprimir, a mi tambien me gustan en vinil que en serigrafía, espero me puedas decir donde las mandaste, ah y en cuanto tengas las playeras dime donde las puedo comprar.

    Aqui en tu web te dejo mi correo electrónico para que nos pongamos de acuerdo en vender tus playeras en mi pagina web, sin cobraste nada obviamente, bueno espero tu respuesta, saludos!!!

Responder

