Conciertos Guadalajara (México) a lo largo de mi historia :


Acabo de adquirir en dvd los más recientes conciertos de Lady Gaga y de Fangoria, además de que estoy por ver el de Soda Estereo ya que visitando a mis papás vi que lo tenían en los cds arrumbados y pues se los pedí prestados, como saben fui a ver a Lady Gaga y a Fangoria este año la primera que vino aquí a Guadalajara y los segundos viaje a la Ciudad de México también claro vi a la britney (ya saben mi pensar del concierto).

Este año fueron pocos conciertos pero no todos los años han sido así, ya que siempre me ha gustado ir a ver a mis artistas favoritos, según yo recuerdo desde mis 15 años ando en este rollo de los conciertos.

Cada concierto tiene su magia, tiene su escencia, la mayoría para bien y otros no te dejan nada bueno.

Tipos de conciertos a los que he ido son a los artistas que soy fan, a los que te invitan tus amigos, a los que vas porque tu llamada entro en el último momento y te ganaste los boletos, a los que vas por complacer a tu pareja, y a los que vas porque tienes curiosidad de ver a un artista aunque no seas su fan.

He ido desde los conciertos de radios donde por ejemplo en los 90s se presentaban hasta 20 artistas y que siguen haciendolo hoy en día pero con artistas que no me gustan mucho, hasta los conciertos en un estadio, pasando por los que se presentan en foros pequeños o hasta en tu misma escuela. No me da pena como a muchos decir la lista de los artistas a los que he ido a ver porque cada ocasión fue por una circunstancia diferente y en un tiempo diferente de mi vida, así que aquí va la lista de mis 15 años que he tenido yendo a conciertos, primero listare los conciertos individuales y al final los que han sido de varios artistas, algunos artistas los he visto más de una vez en concierto:

Artistas Internacionales:
– The Killers
– Nelly Furtado
– Avril Lavigne
– Alanis Morissette
– ATB
– David Guetta
– Garbage
– Lady Gaga
– Fangoria
– Britney Spears
– Alejandro Sanz (Actualizado Dic 2012)

Grupos:
– Kabah
– OV7
– Jaguares
– Belanova
– La Quinta Estación
– Nikki Clan
– Timbiriche
– Flans
– Mana
– La Lupita

Mujeres:
– Thalía
– Yuridia
– Gloria Trevi
– Alejandra Gúzman
– Edith Marquez
– María Jose
– Jenny Rivera
– Ninel Conde

En los Antros:
– Troy Pierce
– Joe Parra
– Mark Alvarado
– Luis Erre
– Adrian Dalera
– Xookwankii
– Alfred Beck (Actualizado Dic 2012)

Artistas que he visto en vivo en eventos de radio, televisión o en otra parte donde se presentan varios grupos, como en vive jalisco, premios monitor latino, evento pulsar, concierto super stereo, exa fm, etc… (Nota: Los siguientes los he visto sin pagar un solo peso ;), fue por alguna promoción, varios no me gustan pero estaban incluidos en el paquete :P )

Grupos:
– Moenia
– Kumbia Kings
– Sentidos Opuestos
– Mercurio
– Kynky
– Miranda!
– Plastilina Mosh
– Molotov
– Moderatto
– Ragazzi
– Wisin & Yandel
– Tierra Cero
– Jeans
– Azul Violeta
– Intocable
– Pesado
– Banda el Recodo
– Banda Recoditos
– Mestizzo

Mujeres:
– Paulina Rubio
– Litzy
– Lynda
– Gloria Estefan
– Belle Perez

Hombres:
– Alejandro Fernandez
– Juanes
– Vicente Fernandez
– Pedro Fernandez
– Marco Antonio Solis
– Tito el Bambino
– Joan Sebastian
– Julión Álvarez
– Alan
– Luis Fonsi

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

Un comentario sobre “Conciertos Guadalajara (México) a lo largo de mi historia :”

Responder

