Lugares en el mundo por visitar …


Yo mismo me sorprendo al hacer esta entrada, ya que tenía muchos años sin platicar de un futuro personal  ya sea cercano o muy lejano, yo soy de la creencia que no se debe desear ni planear nada,  ya que la vida hay que disfrutarla en el momento, pero ayer algo diferente sucedió en mí cuando buscando una imagen que necesitaba empecé a ver fotos que la gente se toma en sus viajes por el mundo, yo no he viajado mucho, pero al menos los países que quería conocer, ya los conozco y las ciudades de México a donde me hubiera gustado ir ya he ido, entonces me quede pensando, que cosas o que lugares me faltan por visitar?

Referente a los lugares que no por publicidad o porque son los más famosos en el mundo y te dicen que tienes que conocer como Roma, Tokio o Sidney, sino los lugares que realmente quiero conocer en el mundo, me puse a hacer un recuento de lo que antes había deseado y a donde me gustaría ir en el próximo tiempo que tenga, en este momento son los lugares del planeta tierra en donde me gustaría estar, tal vez en unos años no piense lo mismo o quizá sí o quizá ya los haya visitado, como sea, aquí mi top 6:

6. España. Club Amnesia (Spain)

El antro, así tal cual, es el rey en las fiestas electrónicas, con muy buenos djs residentes amnesia nunca duerme, paul van dyk, deadmau5, laidback luke entre muchos otros, tocando toda la noche, sin palabras.

5. Polonia . Auschwitz. (Poland)

Este es el campo de concentración nazi, los recorridos turísticos incluyen el entrar a las instalaciones, tanto a la cámara de gas como a las habitaciones donde dormían los judíos y el ejercito militar, este lugar no se porque me llama tanto, tal vez para estar presente en donde la realidad de la maldad humana alcanzo su máximo nivel, al solo ver las fotos me provoca tanto y mas las de la cámara de gas…

4. Cuba. La Habana. (Cuba)

Este es uno de los lugares donde se escuchan tantas historias y mas aquí en México, desde la opresión en la que viven, los rumores de que si vas a cuba luego es difícil entrar a USA, que la vida nocturna es muy buena allá, que todo es muy barato, este lugar quiero ir para conocer la realidad de un país comunista, de ver y comprobar con hechos muchas de las anécdotas que me han contado.

3. Islandia . Blue Lagoon (Iceland)

Este lugar para mí es mágico, para muchos tal vez Praga es como un cuento de Disney, y si es muy bonito y me encanto, pero por otras muchas razones, Blue Lagoon cuando lo veo me provoca una tranquilidad, me da la impresión como si fuera de otro planeta, como si estuviera en el fin del mundo, el color del agua, las cremas que te han de poner, simplemente el paisaje es perfecto para mí, me gusta mucho el lugar frío, nublado, alejado, y este parece ser el lugar perfecto además de que se antoja mucho entrar a esas aguas.

2. Rusia . Metro de Moscú (Russia)

Hace unos años vi un documental del metro de Moscú, me pareció fascinante, es como un palacio debajo de Rusia, y cada estación es diferente, es un museo en toda la extensión de la palabra. Quiero ir un día y pasarme unas horas en el metro, lo malo que comentaron es que no se pueden tomar fotos ni video, que los policías vigilan mucho eso.

1. India. Murudeshwar Shiva (India)

De India se ha dicho mucho, mas en lo espiritual y tecnológico que otra cosa, bueno además de que es el segundo país más poblado del mundo, en la ciudad de Murudeshwar se encuentra uno de los 2 Shivas mas altos del mundo, algunos dicen que es el más alto, otros que es el segundo más alto , yo no sabía siquiera que en este planeta existiera un monumento tan grande y con tanta energía, en cuanto lo vi la primera vez supe que tenía que estar frente a él, siento que la energía y el conocimiento que adquiriré cuando vaya no tendrá precio. Además está a la orilla del mar y cerca tiene otros 2 templos de atractivo turístico, me imagino que no es fácil llegar pero algún día espero estar frente a este Shiva.

Qué otros lugares recomiendan???

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

Responder

