Top Ten Canciones de amor, las más romanticas.


Este es mi top ten personal de las mejores canciones de amor/desamor, las que son simplemente perfectas, para muchos hoy es un día comercial o cursi, yo algunos años pense eso, pero cuando te das cuenta de las buenas y mejores cosas de la vida este es un día perfecto para besar, abrazar, compartir, sonreír, lo son todos los días por lo tanto porque no hacerlo hoy? Feliz día del amor y la amistad. Que se dice fácil pero para tener un amor o amistad sincero no es que los esten vendiendo a la vuelta de la esquina. Y doy gracias al universo a la vida que hoy tengo todo y mas (amor y amistad).

13. James Blunt . Goodbye my lover.
12. Leona Lewis. Bleeding love.
11. Alicia Keys . Try Sleeping with a broken heart.
10. Belanova . Por Ti.
09. Beyoncé . Halo.
08. Savage Garden . Truly Madly Deeply.
07. Robbie Williams . Feel.
06. Roberto Carlos . Qué será de ti? (Versión Thalía).
05. Shania Twain . You´re still the one.
04. Elton John . Your Song (Versión Ewan McGregor).
03. Eros Ramazotti . La cosa mas bella.
02. Adele . Someone Like You.
01. Mariah Carey . We belong together.





Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

Responder

