Los sueños que uno tiene. Los deseos que llegan de momento.


Existen momentos en mi vida en que la soledad llega y me abraza lentamente, aunque este rodeado de amigos ya sea en una fiesta, en el antro, en el trabajo, en mi departamento, no se porque pasa eso exactamente pero es cuando mi mente se va del lugar donde estoy, donde estoy simplemente en el lugar por estar, los sonidos que tengo alrededor se escuchan cada vez mas lejano y las imagenes del pasado llegan a mi mente.

Estos momentos los detona alguna melodía o comentario o ver a una persona del pasado o al estar escuchando una historia. De repente recuerdo cuando estaba en la primaria o secundaria, cuando estaba en alguna relación, cuando vivía en algún departamento o empiezo a crear historias de si pudiera hacer esto o aquello, a todo esto se le llamara soñar despierto? desprenderte de tu cuerpo? estar ido? tantos terminos que he escuchado que la gente le pone.

A veces pienso y si me voy a vivir a otro país, a otra ciudad, que pasaría ? como sería mi vida?, pienso en todas las relaciones que he tenido, con todas las personas que me he relacionado en mi vida, busco canciones que me recuerden a ellas, vienen a mi mente escenas de acotencimientos que he tenido con amigos, familiares, parejas, encuentros casuales, viajes, gente que conoces en la fiesta, ciudad o lugar donde haya estado, y si pudiera regresar al pasado que cambiaría?.

Esas memorias o esos deseos te inundan y sin darte cuenta han pasado 5, 10 minutos, media hora, en donde estabas todo ese tiempo, aunque hay personas que pasan al lado tuyo no lo sientes, las canciones que estabas escuchando con tus audifonos pasan como si duraran 3 segundos.

Así es y será siempre la vida tan extraña?

Todo esto me imagino lo estoy reflexionando y sintiendo por los acontecimientos que estan pasando alrededor de mi vida en la cual se avecinan muchos cambios.

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

Responder

