Lo que me gusta de ti.


Esta entrada la titule y la escribo pensando en ti.

Lo que me gusta de ti, eres una personas muy buena, tienes un muy buen sentido de humanidad, de atención, de ayudar a los demás por encima de tus intereses.

Me gusta de ti lo mucho que te preocupa tu familia, las personas que tienes a tu alrededor y como te has preocupado por mi desde el inicio. Ayudandome en lo que podías, haciendome ricas comidas sorpresas, haciendo ciertas actividades que aunque unas no te gustaba realizar las hacias porque eran un favor hacia mí.

Me gusta tu manera en que te asustas cuando ves una pelicula de miedo o simplemente en algún capitulo de televisión cuando muestran algo inesperado, me gusta que tengas la sensibilidad como para llorar en alguna escena triste de alguna pelicula o cuando algo no sale bien ya sea en tu vida o en la relación.

Me gusta de ti tu manera en que buscas las cosas cuando no las encuentras o cuando tratas de asimiliar algo que no entiendes, tu cara, tus gestos, la seriedad que le pones a cada asunto.

Me gusta cuando cantas ya sea cuando te bañas o cuando estas cocinando o simplemente cuando se te antoja.

Me gusta mucho de ti las comidas que haces, tus frases, tu sonrisa, como me chiqueas.

Me gusta de ti como te entregas, como vi al inicio la persona que eras y aunque no supe ver eso por mis ideas locas, me gusto mucho de ti que supiste pasar esos momentos.

Me gusta de ti la manera en que me besas, me abrazas, me quieres, me amas, la manera tan cuidadosa, especial, romantica con la que actuas al momento de estar solos tu y yo.

Me gusta de ti como tratas a los animales, como eres tan bueno con ellos.

Me gusta que te ríes a carcajada abierta cada vez que algo en la televisión se te hace gracioso.

Me gusta que siempre tratas de que sea mejor persona, que me alabes o me hagas sentir bien aún cuando yo no lo quiera.

Me gusta de ti que sabes escuchar, entender y perdonar. Espero esta vez lo puedas hacer conmigo.

Desde el inicio yo se que no me he comportado al 100, pero creeme que era por inseguridades o ideas sin sentido que tenía, por miedo a fracasar en el amor de nuevo y he visto que esa no es la solución, quiero ser mas romantico, cariñoso, atento contigo, tanto como tu o mas lo has sido conmigo, quiero ayudarte y entenderte, hacerte sentir mejor, y para iniciar con hacerte sentir mejor te escribo esta entrada con solo algunas de las cosas que me gustan de ti, pero lo que mas me gusta de ti eres tu.

El amor simplemente llego a mí tal vez un poco tarde, pero se que siempre ha estado solo que no dejaba que saliera, espero lo puedas entender. Yo se que podemos salir adelante que el amor es grande y que estoy dispuesto a hacer que el amor fluya sin barreras o escudos, ya lo he hecho desde hace unos meses, se que falta mas pero espero que esto solo sea el inicio de un todo que dure mucho tiempo.

Espero puedas ver lo que trato de decir en esta entrada, mi amor he descubierto que es mucho hacia ti y que simplemente llega el momento en que lo sientes y lo dices, el momento en el que te amo se hace presente, unas veces ante el gran momento de felicidad otros ante momentos de adversidad.

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s