Top Canciones Febrero 2012. Las mejores canciones del mes. February 2012 Music Top Ten.


Hola a todos, aquí lo que tal vez será mi último Top de Música que público en mi blog. Cierro el ciclo de 6 años que he estado realizando el top ten de las canciones que mas me gustaban mes a mes. No se si será definitivo pero por el momento así lo siento. Tratare de que mis siguientes post seán de otros temas, tal vez de listas pero no de las mejores canciones del mes.

Las mejores 13 canciones del mes (Febrero 2012) son:

13.Chris Brown . Turn Up THe Music (feat. Rihanna)
12.Luis Alvarado . The Muzik
11.Alexandra Burke . Elephant (feat. Erick Morillo)
10.OV7 . Magia (Nothing´s Gonna Stop Us Now)
09.Adele . Rumour Has It
08.David Guetta . Titanium (feat. Sia)
07.Coldplay . Paradaise
06.David Guetta . Turn Me On (feat. Nicki Minaj)
05.Arctic Monkeys . Black Treacle
04.Rebecca Ferguson . Nothing´s Real But Love
03.Katy Perry . Part of Me
02.Olly Murs . Oh my goodness
01.Nicki Minaj . Starships

De las 13 canciones, 9 son nuevas entradas. Alexandra Burke deja la posición número 1 del mes de enero, Olly Murs sube 3 posiciones, David Guetta con Sia bajan 2 lugares y por último Luis Alvarado deciende 4 lugares hasta la posición 12.

Chris Brown regresa al conteo para sorpresa de todos a dueto con Rihanna en su nuevo sencillo, la última vez que estuvo en la lista fue con Beautiful People al lado de Benny Benassi.

La unica canción en el conteo en español es acargo de OV7, que regresan con nuevo disco de covers.

Adele y Coldplay regresan al conteo ya siendo clientes asiduos de la lista . Pero si de clientes frecuentes hablamos el ingreso en la quinta posición es el claro ejemplo, los arctic monkeys que si mal no me equivoco esta es la 10ma canción que colocan en el conteo, claro siendo uno de mis grupos favoritos, esta vez en la lista se presentan con el 4to sencillo del disco Suck and See It llamado Black Treacle.

El efecto XFactorUK como en los últimos meses se hace presente ingresando de nueva cuenta al conteo despues de estar 3 meses fuera Rebecca Ferguson regresa con Nothings real but love a la posición número 4, casualmente esta posición fue la que tuvo en octubre y noviembre en el conteo, mega canción, voz y talento. Además en el conteo estan Olly Murs y Alexandra Burke que salieron del mismo reallity.

Katy Perry ingresa fuerte con su nuevo sencillo llamado Part of Me en el lugar número 3, su octava canción que coloca en el conteo.

Muy peleado el primer lugar por Olly Murs que se quedo en el casi, pero la mejor canción sin lugar a dudas es Starships de Nicki Minaj, es un electrónico muy potente el que hizo con esta canción, totalmente antrera.

Es la posición mas alta en el conteo , antes ya habia figurado con: Super Bass, Fly al lado de Rihanna, Bed Rock en el grupo Young Money, Where them girls at y turn me on al lado de David Guetta.

Publicado por

HECTOR EMMANUEL

Soy un chavo diseñador grafico web que le encanta la música, los amigos, la fiesta, el antro, la comida, el mundo, la gente positiva, la tecnología, la buena vibra, mi carro (oooo), el vodka (absolut), los chavos, viajar, londres, praga, amsterdam, río de janeiro, mi ciudad Guadalajara, el diseño por supuesto, mi trabajo y mil cosas más...

Responder

